Hola, buenos días:
Disculpad porque había escrito este tema en el foro soporte ADSL pero me había equivocado porque tengo Fibra, aquel ya le doy por cerrado.
He estado configurando mi conexión y configuración de mi router y al mirar los logs veo bastantes errores que no se si pueden ser cortes. El error que sale cada pocos minutos (cada 2 minutos más o menos) es:
'' dhcp6c[6823]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address ''
Si pueden ayudarme a solucionarlo se lo agradecería.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hada123
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rapidez. Les acabo de enviar mis datos.
Un saludo
Hola @hada123,
Gracias por enviarnos tus datos. Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros del servicio técnico para que revisen tu línea y vean que sucede. Ellos contactarán contigo para informarte.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok @hada123, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es