Facebook por las noches

Molkio
Yo probé el VDSL
Facebook por las noches

Tengo un problema con Facebook desde hace unos días.

A partir de las 9-10 de la noche es casi imposible navegar por Facebook, no cargan las páginas y es imposible hace nada.

 

Alguien me puede decir que está pasando?

Por las mañanas y tardes bien, pero por las noches fatal

 

Tengo Fibra 300

Mensaje 1 de 10
732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Molkio

 

Es sólo la pagina de Faceboock o no podéis navegar por ninguna ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
703 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual he hecho ping a varias paginas y la unica que hay perdidas de paquetes es facebook el resto como www.google.es, www.movistar.es, etc no hay perdidas de paquetes, le podeis hechar un vistazo a las DNS o en algun tramo de vuestra red por que pasa esto, por que no es solo a un cliente si no parece ser en toda la red.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
675 Visitas
danigarcillan
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo. Por la noche es imposible navegar por Facebook desde hace un par de semanas.

 

Tengo fibra 300Mb

 

 

Mensaje 4 de 10
663 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Nunca he tenido un solo problema, y soy de los que disfruta la noche... podeis intentar cambiar las DNS a las de Google a ver si la cosa mejora, o puede que sea un problema temporal o de una zona específica. Desde aquí, desde el Sur, todo OK



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
614 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Molkio



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
582 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexanderBCN

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danigarcillan

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danigarcillan :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 02-12-2015 10:46:36, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexanderBCN :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 23-11-2015 22:29:39, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
475 Visitas