Fallo conexion entre Pc y router

AlbertoPajares
Más integrado que la RDSI
Fallo conexion entre Pc y router

Buenos dias.

 

Tengo el problema de que el PC se conecta al router, pero este no me da conexion a Internet. El PC tiene windows 10, con un adaptador wifi TP-link modelo TL-WN881ND y el router de movistar es el modelo Mitrastar de fibra óptica.

He probado todo, poner ip fija, DNS fijo, reiniciar el router y funciona unos minutos y se pierde la conexión de nuevo.

He leído que cambiando el router por otro el problema termina.

Esperando contestación me despido.

Mensaje 1 de 9
1.116 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas conectas por wifi ¿Has probado a conectar por  cable y ver si la conexión permanece? es la primera prueba que hay que realizar

 

En cuanto al wifi:

 

-   ¿Los problemas son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.111 Visitas
AlbertoPajares
Más integrado que la RDSI
La verdad es que solo me falla con el PC, los demás dispositivos funcionan normal menos la Tv que a veces también se queda colgada. No puedo conectarme al router directo porque solo tengo conexión WiFi. El adaptador me da buena señal pero no me da conexión a Internet.
Mensaje 3 de 9
1.097 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AlbertoPajares

 

Inicia el equipo en forma segura con conexión a la Red, para descartar que puedas tener cualquier tipo de software que pueda interaccionar.

 

Asegúrate también que el Router usa un canal fijo para WIFI y es bajo, aunque solo sea para probar, un canal 1 en red de 2.4 y el 54 por ejemplo para 5GHz. Repito, para probar, luego dejas el que mejor se ajuste a tu entorno.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
1.088 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.077 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.057 Visitas
AlbertoPajares
Más integrado que la RDSI
El problema persiste así que cuando tenga tiempo me pondre en contacto con ustedes para saber que falla, si es el router o el adaptador.
Mensaje 7 de 9
1.047 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera hasta el viernes de la semana que viene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.034 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
981 Visitas