Fallos en Router Fibra Optica

TITOMORENO
Más integrado que la RDSI
Fallos en Router Fibra Optica
Llevo tiempo sufriendo fallos con el router, y no me dan ningúna solucion , por qué la solución sencilla sería que me cambiaran el router por el nuevo ya que el router que tengo actualmente ha salido malísimos y seguiría teniendo los mismos problemas , es una vergüenza que teniendo contratado el paquete premium pagando una pasta y pagar por 300mg de velocidad no los aprovéches por el router, al final me daré de baja y provare con otras compañías
Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TITOMORENO

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TITOMORENO

 

Te informo que el dispositivo HGU no se facilita por avería. Si el cliente este interesado en el tiene un coste de instalación de 110 Euros. Si estas teniendo incidencias con el router que tienes instalado actualmente podemos abrirte un aviso de avería para que un técnico te lo revise y te lo cambie si esta defectuoso pero sería por el que hubiera en stock y no seria un HGU.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
761 Visitas
TITOMORENO
Más integrado que la RDSI
Ok pues abrirme el aviso por avería y espero que no me siga dando problemas
Mensaje 4 de 7
745 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TITOMORENO

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032047 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen y solucionen. Se pondrán en contacto contigo para realizar la comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TITOMORENO

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrado. ¿Lo tienes todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TITOMORENO


Desde el 13-02-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
676 Visitas