Fallos en router servicio tecnico no me hace caso

jmartinez
Yo probé el VDSL
Fallos en router servicio tecnico no me hace caso
Hola, desde hace tiempo tengo fallos con el router wifi, despues de quejarme en repetidas ocasiones servicio tecnico no me hace caso, tengo contratados 50mg de fibra y por wifi no me llega ni 0,50mg. Quierocdarme de baja si no me lo solucionan. Alguna sugerencia?
Mensaje 1 de 17
1.193 Visitas
16 RESPUESTAS 16
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buensas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecute el programa de disgnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.187 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL
A ver si desde esta plataforma nos hacen algo más de caso.... enviado datos
Mensaje 3 de 17
1.157 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No vemos los resultados del programa VIP.  ¿Ya está ejecutado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.152 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL
Si, se ha ejecutado, cada vez veo mas claro tener que cambiar de compañia.
Mensaje 5 de 17
1.140 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL
Se ha vuelto a iniciar vip identificador 4erxm
Mensaje 6 de 17
1.137 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jmartinez

 

Intentando recopilar un poco de info aunque tal vez MiguelG pueda verla si contacta con el programa:

 

-Marca y modelo.

-Firmware.

 

-¿En todos los equipos y por ejemplo un test desde móvil Android o Iphone da el mismo valor?

Mensaje 7 de 17
1.130 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL

tambien comentarle que ya hace tiempo de este problema, se ha reiniciado en multiples ocasiones tanto router como ont, se ha cambiado canal de emision del wifi, se ha comunicado el problema a traves de la linea de atencion telefonica de movistar, y sigue el problema. casi a diario se debe reiniciar el router para que funcione. tan dificil es enviar a un tecnico para cambiar el router sin necesidad de tener que pagar los 110euros del nuevo aparato? pagamos mantenimiento para evitar estas problematicas.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 17
1.129 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL

en todo da el mismo valor, moviles, portatil

datos que solicita:

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend_5813
Firmware en router:P401-402TLF-C05_R05

Mensaje 9 de 17
1.118 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio firmware y todo está correcto.

 

Un poco o mejor dicho de los más antiguos de FTTH, pero que yo sepa si hay incidencia no estas obligado a ir a por el HGU, sino que el técnico debe cambiartelo por el que tenga stock en ese momento.

 

De todas formas:

 

¿Lo has reseteado a valores de fabrica presionandolo con un palillo durante 20 segundos o hasta que se apaguen las luces y entonces soltar?.

 

¿Tienes el nombre de red y la clave por defecto que vienen con el Router?.

 

¿Tienes WPS activo?.

Mensaje 10 de 17
1.113 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL

todo lo que comentas se ha realizado, y sigue igual, les cuesta enviar al tecnico a realizar el cambio.... al final tocará hacer cambio de compañia, entonces quizás se acuerden de mi problema.

Mensaje 11 de 17
1.110 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que @MiguelG-Movistar en hacer las pruebas  te gestionará la incidencia.

Mensaje 12 de 17
1.109 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL

hola @MiguelG-Movistar nose si siguen trabajando en la averia, pero ahora ya el wifi ni se conecta. comprobando en portalalejandra esta todo OK, en teoria... a veces se conecta al wifi pero en segundos se desconecta y ya ni encuentra la red.

solicito una solución, gracias

Mensaje 13 de 17
1.024 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo ejecutado el programa VIP, No me figuran los canales ocupados por wifi porque no los indica el PC al tener el sistema operativo XP.

 

La tarjeta de red que tiene parece tener algún problema según veo en algún toro foro, es la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter  En este foro indica que podría dar problemas dependiendo del firmware

 

De todas maneras en su línea ya hay creada una avería por lo tanto un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

                      Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.001 Visitas
jmartinez
Yo probé el VDSL
Si, finalmente despues de 1h al telefono hoy vendrá un tecnico, ya que ayer ya ni emitia la wifi.
Gracias por la atencion prestada
Mensaje 15 de 17
994 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, esperamos a la resolución de la avería.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
991 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ya se ha cerrado la avería con su conformidad cambiando el router, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                  Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
947 Visitas