Buensas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de disgnóstico VIP.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No vemos los resultados del programa VIP. ¿Ya está ejecutado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jmartinez
Intentando recopilar un poco de info aunque tal vez MiguelG pueda verla si contacta con el programa:
-Marca y modelo.
-Firmware.
-¿En todos los equipos y por ejemplo un test desde móvil Android o Iphone da el mismo valor?
tambien comentarle que ya hace tiempo de este problema, se ha reiniciado en multiples ocasiones tanto router como ont, se ha cambiado canal de emision del wifi, se ha comunicado el problema a traves de la linea de atencion telefonica de movistar, y sigue el problema. casi a diario se debe reiniciar el router para que funcione. tan dificil es enviar a un tecnico para cambiar el router sin necesidad de tener que pagar los 110euros del nuevo aparato? pagamos mantenimiento para evitar estas problematicas.
en todo da el mismo valor, moviles, portatil
datos que solicita:
Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend_5813
Firmware en router:P401-402TLF-C05_R05
En principio firmware y todo está correcto.
Un poco o mejor dicho de los más antiguos de FTTH, pero que yo sepa si hay incidencia no estas obligado a ir a por el HGU, sino que el técnico debe cambiartelo por el que tenga stock en ese momento.
De todas formas:
¿Lo has reseteado a valores de fabrica presionandolo con un palillo durante 20 segundos o hasta que se apaguen las luces y entonces soltar?.
¿Tienes el nombre de red y la clave por defecto que vienen con el Router?.
¿Tienes WPS activo?.
todo lo que comentas se ha realizado, y sigue igual, les cuesta enviar al tecnico a realizar el cambio.... al final tocará hacer cambio de compañia, entonces quizás se acuerden de mi problema.
Imagino que @MiguelG-Movistar en hacer las pruebas te gestionará la incidencia.
hola @MiguelG-Movistar nose si siguen trabajando en la averia, pero ahora ya el wifi ni se conecta. comprobando en portalalejandra esta todo OK, en teoria... a veces se conecta al wifi pero en segundos se desconecta y ya ni encuentra la red.
solicito una solución, gracias
Buenos días:
Veo ejecutado el programa VIP, No me figuran los canales ocupados por wifi porque no los indica el PC al tener el sistema operativo XP.
La tarjeta de red que tiene parece tener algún problema según veo en algún toro foro, es la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter En este foro indica que podría dar problemas dependiendo del firmware
De todas maneras en su línea ya hay creada una avería por lo tanto un técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, esperamos a la resolución de la avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Ya se ha cerrado la avería con su conformidad cambiando el router, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es