Falta de mantenimiento instalación fibra óptica

Vixav Fraba
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de mantenimiento instalación fibra óptica

Buenas tardes: 

 

¿Con quién tengo que contactar en relación al mantenimiento del cableado de fibra óptica de una finca?

 

Llamando al 1004 te piden la línea sobre la que hacer la consulta (no la hay puesto que la Comunidad de Propietarios no tiene línea).

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 15
1.038 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba

 

Debes explicarnos de forma algo más extensa lo que sucede para que podamos saber hacia donde dirigir tu consulta.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.004 Visitas
Vixav Fraba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

La instalación de fibra óptica discurre por la fachada del edifcio y la cubierta. Las sujeciones del cableado se han soltado de manera que el cableado cuelga por la fachada y está suelto por la cubierta.

 

Se trataría de collar nuevamente el cableado para que quedara ordenado.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 15
1.003 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba

 

De acuerdo tengo que abrir una comunicación al dto de instalaciones, pero necesito que me indiques la dirección de la finca donde está situado el cableado y una persona y movil de contacto.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
993 Visitas
Vixav Fraba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Te envío por mensaje privado los datos personales que me solicitas.

 

 

Gracias, 

Mensaje 5 de 15
978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba

 

¿Se han puesto en contacto contigo para solucionar la incidencia del cableado?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
953 Visitas
Vixav Fraba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Toñi:

 

Vi que me habían llamado pero no llegué a tiempo de coger el teléfono. ¿Podrías solicitar que me llamaran nuevamente, por favor?

 

Gracias,

Mensaje 7 de 15
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba

 

La incidencia continua abierta.. contactaran nuevamente contigo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba,

 

¿Has tenido información de tu incidencia?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba

 

Hemos vuelto a reiterar tu solicitud para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
758 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba,

 

¿Ha sido resuelta tu incidencia?

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
691 Visitas
Vixav Fraba
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días: No, no ha sido resuelta ya que no se han puesto en contacto todavía.
Mensaje 12 de 15
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba,

 

Hemos reiterado el aviso. Seguiremos pendientes.

 

Saludos.

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba,

 

Seguimos pendientes de tu caso. Lamentamos las molestias.

 

Saludos.

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vixav Fraba

 

Seguimos pendiente.. cualquier cosa nos comentas..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
532 Visitas