Bienvenido a la Comunidad MateuSorell !
¿ Te sucede lo mismo con todos los dispositivos por WIfI ? ¿ Has probado a configurar otro canal WiFi donde emite tu router?
Cambiar el canal wifi - Comunidad Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @MateuSorell
No hay mucho que puedas hacer si la conexión es WIFI, si es un problema de interferencias un cambio de canal puede ayudar, pero no solucionar. El uso de router y adaptadores WIFI de 5GHz puede ayudar a atenuar el problema a corto/medio plazo, pero te obligaría a tener ambos, un Router que sea de doble banda (es posible que lo tengas instalado si tienes un HGU) y por otro lado que tus dispositivos sean igualmente compatibles.
Hola MateuSorell
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para comprobar el firmware del router y la rrespuesta de la línea
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MateuSorell
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es