Fibra 300 mb simetricos se desconecta

MateuSorell
Más integrado que la RDSI
Fibra 300 mb simetricos se desconecta
Buenas, tenemos fibra 300 mb simetrico ya hace meses y hay dias que la conexion va lentisima, se conecta y desconecta continuamente. A veces es tan desesperante que activo el 4g para poder navegar mas rapido y fluido. Si nos pudierais ayudar. He probado de resetear el router y sigue igual.

Gracias
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6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad MateuSorell !

 

¿ Te sucede lo mismo  con todos los dispositivos por WIfI ? ¿ Has probado a configurar otro canal WiFi donde emite tu router?

 

Cambiar el canal wifi - Comunidad Movistar

 

un saludo



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Mensaje 2 de 7
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MateuSorell
Más integrado que la RDSI
Hola,

He seguido las instrucciones para cambiar el canal. Lo he hecho pero sigue igual...

No se que hacer... tener 300 mb simetricos y que vaya asi...
Mensaje 3 de 7
536 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MateuSorell

 

No hay mucho que puedas hacer si la conexión es WIFI, si es un problema de interferencias un cambio de canal puede ayudar, pero no solucionar. El uso de router y adaptadores WIFI de 5GHz puede ayudar a atenuar el problema a corto/medio plazo, pero te obligaría a tener ambos, un Router que sea de doble banda (es posible que lo tengas instalado si tienes un HGU) y por otro lado que tus dispositivos sean igualmente compatibles.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
528 Visitas
MateuSorell
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta. Y desde Movistar que me hagan un reset?? Es que con la xbox one conectada y el mac tb por cable no noto esa fluidez q debería tener los 300 mb simetricos. El test de velocidad no superan en muchos casos un minimo de conexion. Muchas Gracias
Mensaje 5 de 7
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MateuSorell

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para comprobar el firmware del router y la rrespuesta de la línea 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



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Mensaje 6 de 7
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MateuSorell

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

 

un saludo



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