Fibra 300MB router Comtrend VG 8050 conexion lenta y cortes

JuliaCapelParicio
Más integrado que la RDSI
Fibra 300MB router Comtrend VG 8050 conexion lenta y cortes

Tengo el mismo problema señalado en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Corte-internet-con-PLC-tpl...

pero mi router es Comtrend VG 8050. Ofrencen esta solucion en ese mensaje:

Lo del PLC parece que he conseguido solucionarlo, haciendo esto:

1- actualizando el Firmware del PLC (sin éxito en el resultado)

2- Reconectando de cero el PLC (Sin éxito)

3- Entrando en la configuración del Router de Movistar y cambiando la configuración de asignación de IPs de automático a manual. (sin éxito)

4- Reestableciendo el DCHP automático. (Éxito)

 

El problema es que no se dónde poner DHCP automatico, en alejandra no hay esa opcion. ¿pueden decirme como debo hacerlo? Se corta la conexion continuamente. Tanto por cable como por wifi, aunque sobre todo por cable.Y es desde que añadí el PLC tplink av500

Mensaje 1 de 2
405 Visitas
1 RESPUESTA 1
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ JuliaCapelParicio  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas