Fibra 300MB router Comtrend VG 8050 wifi lento y cortes

iPak
El WIFI me llevó al sofá
Fibra 300MB router Comtrend VG 8050 wifi lento y cortes

Buenos días,

llevo 2 meses sufriendo la lentitud y cortes de mi WiFi con el router Comtrend VG-8050 Antes tenía el Comtrend C5813 y me cambiaron porque sufría cortes y pixelados en Movistar TV. 

 

El Comtrend VG-8050 me lo han cambiado ya 2 veces y la ultima vez que vino el técnico me dijo que mi casa hacia de jaula de Faraday y por eso mi WiFi iba lenta, con la misma casa je je je no tenía esa lentitud y cortes cuando tenía el Comtrend C5813. Está claro que el nuevo router que me han colocado no va.

 

Con la fibra óptica que tengo instalada el router tenía que ir como un tiro y no a pedales como va.

 

Quiero una solución convincente.

 

Un saludo.

 


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 1 de 8
1.698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @iPak

 

Muy posiblemente tengas problemas de interferencias, ya sean con fuentes externas como internas. Lo que te ha dicho el técnico sobre que te va mal porque tu casa hace de caja de faraday es un sin sentido, a menos que se refiriese únicamente a la habitación donde esté el Router. Si tu casa, sus paredes externas principalmente, hiciesen de esta una caja de faraday, sería muy bueno, porque lo que evitarías sería todo tipo de interferencias en gran medida. Otra cosa muy diferente es que toda tu casa, por dentro, todos sus tabiques, muros... estuviesen mallados/"apantallados". Aun así, con todo, importa muchísimo la estructura interna de la casa, materiales y otros, no hace falta una jaula de faraday para bloquear una señal WIFI.

 

En cualquier caso, repito, esto es muy sencillo de saberlo sin medidores de campos ni nada. Usa cualquier app para barrer redes... esta por ejemplo:

 

http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip