[Fibra] Fijo con APP Mi FIjo 2.0 y fuera de casa ?¿

cachiputi
Yo probé el VDSL
[Fibra] Fijo con APP Mi FIjo 2.0 y fuera de casa ?¿

Hola!!

 

Tengo una duda, me instalado la APP Mi Fijo 2.0 para poder llevar conmigo siempre mi numero fijo, pero veo que para poder usarlo fuera de casa, necesito una contraseña.

 

Como la consigo?

Es gratuita?

El servicio es gratuito?

 

Y otra duda que tengo, o mejor dicho problema, configuro en un telefono IP (dentro de mi casa, en mi Red) el Fijo de la fibra, con su proxy, user, pass, etc. Se registra bien en mi Telefono IP, pero en las llamadas que hago o recibo, ni escucho ni me escuchan.

Pueden solucionarlo?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 18
8.289 Visitas
17 RESPUESTAS 17
cr56
Yo probé el VDSL

Marca de telefono ip?.

La app mi fijo la verdad es que nunca la he utilizado, si te pide alguna contraseña igual sera con la que accedes a la web de movistar para ver la facturas???

Mensaje 2 de 18
8.262 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Es un Tiptel IP 286 (un clon del Yeatlink).

Ni idea de si es esa la verdad.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 18
8.238 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cachiputi.

 

En el siguiente enlace tiene la información y acceso al foro de la APP Mi Fijo 2.0:

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/movil/llamadas-de-voz-fija-en-movil

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
8.234 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Te pongo mi configuracion, valido para un cisco spa303 o el programa csipsimple de android.

Cuenta sip telefónica:

Usuario: 93xx

Contraseña: 93xx

Server: telefónica.net:5060

Proxy saliente: 10.31.255.134:5070

Puerto: 5070

Transporte: UDP.

NAT activo siempre.

Auth id: 93xx

Mensaje 5 de 18
8.222 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Asi lo tengo yo y sigo sin escuchar y que me escuchen:

 

[IMG]http://i68.tinypic.com/x3q7t.jpg[/IMG]

Mensaje 6 de 18
8.199 Visitas
gimenezj
Mi vida cambió con el ADSL

 

Repetido...

Mensaje 7 de 18
7.992 Visitas
gimenezj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Creo que la zonabeta no debe existir o lleva todo el día caída.

A mí me funciona bien la app dentro de una de las dos,redes que crea el MitraStar pero no funciona ni en la otra, ni fuera de casa.

¿Algún sitio donde indique cómo configurarlo correctamente?

Ya he activado el IGMP Multicast Proxy como se indica en este foro pero sigue sin funcionar.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 18
7.992 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gimenezj


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
7.969 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @gimenezj

 

Dudo mucho que Movistar en algún momento se haya planteado realmente de poder usar sus servicios de VoIP desde fuera de la línea de casa, pese a que efectivamente la aplicaicón posee un apartado específico para ello, pero en lo personal creo que es más un experimento que algo real. Eso no significa que no puedan hacerlo en un momento dado, simplemente que dudo que lo vayan a hacer en algún momento

 

La única forma de poder hacer lo que planteas, es usar una red VPN en tu casa, de forma de que te conectes desde el exterior a ella, y una vez conectada a la red VPN podrías usarlo sin mayor problema, y no precisamente on dicha app, ya que verifica si estás por WIFI o datos, sino cualquier otra app de VoIP



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 18
7.940 Visitas
gimenezj
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda.
Me encontré la aplicación en el play store por casualidad.
Luego me fijé que la última actualización es del 2014 y que indica que el uso fuera de la red estaba en beta.
Me sorprende que me hayan pedido mis datos por privado para ayudarme cuando tiene pinta de que es una aplicación discontinuada y sin soporte.
Ya veremos.
Mensaje 11 de 18
7.926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gimenezj

 

La aplicación APP Mi FIjo 2.0, corresponde a Movistar Móvil, pasamos el hilo a móviles para que te puedan informar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
7.852 Visitas
gimenezj
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No entiendo.
Me pidieron datos por privado, los envié y nadie me contestó.
Quedo a la espera, gracias.
Mensaje 13 de 18
7.847 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

gimenezj escribió:
Gracias por tu ayuda.
Me encontré la aplicación en el play store por casualidad.
Luego me fijé que la última actualización es del 2014 y que indica que el uso fuera de la red estaba en beta.
Me sorprende que me hayan pedido mis datos por privado para ayudarme cuando tiene pinta de que es una aplicación discontinuada y sin soporte.
Ya veremos.

 

Hola gimenezj, buenos días, 

 

Como se cuenta unos post más arriba:

 

"En el siguiente enlace tiene la información y acceso al foro de la APP Mi Fijo 2.0:

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/movil/llamadas-de-voz-fija-en-movil"

 

Al tratarse una beta, las consultas o sugerencias relacionadas con esta aplicación las has de trasladar a través del foro de la beta o enviando un mail a vozfijaenmovil@telefonica.com, para lo que, primero, habrás de registrarte en Zona Beta completando este formulario

 

Sentimos no poder ayudarte mucho más con la consulta desde aquí Emoticono triste

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
7.808 Visitas
gimenezj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Y los datos que les envié por privado a solicitud de Uds., ¿sirven para algo o fue por pedir?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 18
7.790 Visitas
gimenezj
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, en el link que me ha remitido pone claramente "La Beta ha finalizado" por lo que o no es beta o está discontinuado o....

Eso sí, en play store sigue apareciendo, aunque sea una versión del 2014.

 

Pero beta no es.

Mensaje 16 de 18
7.787 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo gimenezj

 

Mis sinceras disculpas Emoticono avergonzado. Efectivamente, la fase beta de la aplicación finalizó. 

 

Hemos trasladado una consulta al área técnica correspondiente sobre el estado actual de la aplicación en cuanto a soporte y producción. Te informo en el hilo en cuanto tengamos la respuesta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
7.767 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola gimenezj, buenos días, 

 

Finalmente, nos confirman que APP Mi FIjo 2.0 no ha salido a producción pero, de momento, se le sigue dando soporte en el buzón TE.soportemifijo@telefonica.com, por lo que puedes remitir ahí las consultas y/o incidencias relacionadas con la aplicación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
7.661 Visitas