Fibra de 300 no llega a 250, alguien me ayuda?

kasi
Yo probé el VDSL
Fibra de 300 no llega a 250, alguien me ayuda?

Buenos días, desde hace 2 o 3 semanas tengo problemas con la velocidad de subida ya que no llega a 250, oscila entre 1150 y 249), los técnicos me han hecho test y dicen que está dentro del margen permitido (?) pero no estoy de acuerdo ya que una de las características de la fibra es la velocidad prácticamente constante como yo la he tenido hasta ahora, adjunto test:

Captura.PNGCaptura1.PNGCaptura2.PNGCaptura3.PNGCaptura4.PNG

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kasi
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que me pueda ayudar?


kasi escribió:

Buenos días, desde hace 2 o 3 semanas tengo problemas con la velocidad de subida ya que no llega a 250, oscila entre 1150 y 249), los técnicos me han hecho test y dicen que está dentro del margen permitido (?) pero no estoy de acuerdo ya que una de las características de la fibra es la velocidad prácticamente constante como yo la he tenido hasta ahora, adjunto test:

Captura.PNGCaptura1.PNGCaptura2.PNGCaptura3.PNGCaptura4.PNG


 

Mensaje 2 de 8
553 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso dias @kasi, he revisado el circuito y está todo configurado correctamente. Hay que tener en cuenta que el pc influye en las mediciones porque se requieren una cantidad de recursos y algunas máquinas mas antiguas notan una merma de la velocidad. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
520 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero uso el mismo PC que tenía cuando me instalaron la fibra y en ese momento y mucho tiempo después he mantenido una velocidad correcta hasta hace 3 semanas aproximadamente; también decir que he hecho el test (siempre por conexión de cable) con otro PC de ultima generación (CPU i7 y 16 Mb de ram) y obtengo los mismos malos resultados.

Que tengáis todo bien configurado no asegura que el usuario final obtenga el servicio correcto y seguro que si pasáis el test de velocidad obtenéis los mismos resultados que yo. Cual es el límite de velocidad que Movistar considera correcto en una fibra de 300 ?

Mensaje 4 de 8
518 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La medida de subida requiere de muchos recursos de la máquina, que muchas veces ha mandado los paqutes y han sido recibidos en el servidor pero no recibe el ack por estar ocupada en otras cosas con lo que al haber retrasos en la confirmación se producen variaciones en las medidas de velocidad, pero en realidad no son reales y la transmisión si ha sido a 300. Prueba a hacer las mediciones en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php (es el antiguo test) aquí tienes que tener java, la última versión y debes realizar las mediciones con Internet Explorer y vemos que sale para intentar analizarlo. Un solo pc conectado por cable y el wifi del router apagado. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
506 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

La medida de subida requiere de muchos recursos de la máquina, que muchas veces ha mandado los paqutes y han sido recibidos en el servidor pero no recibe el ack por estar ocupada en otras cosas con lo que al haber retrasos en la confirmación se producen variaciones en las medidas de velocidad, pero en realidad no son reales y la transmisión si ha sido a 300. Prueba a hacer las mediciones en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php (es el antiguo test) aquí tienes que tener java, la última versión y debes realizar las mediciones con Internet Explorer y vemos que sale para intentar analizarlo. Un solo pc conectado por cable y el wifi del router apagado. Quedo a la espera.

 

Saludos.


Hola JuanC, he anulado las dos wifis y he pasado el test antiguo con Explorer como me pedías y sigo teniendo los mismos valores bajos que antes, puedes ayudarme a recuperar mis 300 de antes?

CapturaOLDTEST.PNG

 

Mensaje 6 de 8
487 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que lo revise el técnico, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
475 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Estoy harto de que me pasen el test y aun dando esos valores bajos me digan que está dentro del margen y por lo tanto que está bien, así que he optado por bajar la velocidad a 50 Mb, y al menos de momento, esta vez SI que tengo la velocidad contratada.

Por lo tanto tema cerrado.

Mensaje 8 de 8
451 Visitas