Fibra no llega a 300 megas, solo 90

Alona
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra no llega a 300 megas, solo 90

Buenas,

He pasado de Fibra 30 a Fibra 300, pero por cable con wifi apagado me llega como mucho 90 megas.  El ordinador es nuevo y soporta Dúplex completo a 1,0 Gbps. Mi router es Amper EG-663. Es el problema de router? ¿Podría ayudarme? Gracias.

 

Mensaje 1 de 14
1.205 Visitas
13 RESPUESTAS 13
itatoa
Yo probé el VDSL

Hola, no se si podré ayudarte pero prueba hacer los test con diferentes navegadores.  A mi con el chrome me daba los test 30 megas y cuando los hice con el mozilla firefox me cogia los 300 megas que tengo contratados.

saludos

Mensaje 2 de 14
1.172 Visitas
Alona
Mi vida cambió con el ADSL

No es eso. Gracias. El router no soporta mas de 100 megas. Me imagino, que al pasar a 300 megas tendría haber cambiado router. Pero Movistar no se preocupa por eso... Cobran dinero y está...

Mensaje 3 de 14
1.153 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @Alona

 

No dispongo de ese router, pero el Manual de Usuario Amper EG-663 dice que es un router Gigabit.

 

Si esto es así y tu pc soporta la norma gigabit, el problema estaría en el cable ethernet. ¿Has comprobado que el cable es, al menos, Cat 5e con 8 hilos?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
1.132 Visitas
Alona
Mi vida cambió con el ADSL

movistar.jpg

Con cables todo bien. Me sale este mensaje al hacer test de conección.

Mensaje 5 de 14
1.123 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 14
1.118 Visitas
Alona
Mi vida cambió con el ADSL

Vale. Además no puedo entrar en router, el usuario y contraeña standart 1234 no me vale, nunca he cambiado, no tenía necesidad. A ver me ayuden los tecnicos... No me atienden, ni por chat, ni por teléfono, aquí tampoco... Gracias a ti por intentar ayudar.

Mensaje 7 de 14
1.103 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Alona
Mi vida cambió con el ADSL

¿Para que vale Alejandra? Alli solo se puede cambiar  la contraseña de wifi. No deja hacer nada. Antes conectaba mi PC a  fibra de 300 megas de otra compañia, no Movistar, con otro router y funcionó muy bien. Pues, si no resuelvan el problema, voy a cambiar la compañia, no veo otra solución...

Mensaje 9 de 14
1.083 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

El Portal Alejandra sirve para configurar el router, ya que directamente no se puede salvo que lo desvincules de Alejandra.

 

Por otra parte debes esperar a un moderador de la comunidad para que te revise tu caso, ya que según dices tanto el pc como el cable soportan la norma gigabit.

 

Mensaje 10 de 14
1.079 Visitas
Alona
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, eso espero. De momento me voy a descansar. Gracias y buenas noches.

Mensaje 11 de 14
1.063 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
976 Visitas
Alona
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias MiguelG, ya está solucionado.

Mensaje 13 de 14
961 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , cerramos el hilo.

 

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
959 Visitas