Editado 25-09-2015 11:13
Editado 25-09-2015 11:13
Hola,
Acabo de pasar del contrato de 100 megas a 300 megas pero la velocidad con la PS4 con cable ethernet (y tambien un poco la Wifi) va peor que antes.
Tengo mas o menos el mismo problema que aqui :
comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problema-fibra-y-PS4/m-p/2631118
Me prodira ver pro favor @TecnicoMovistarTV-Movistar ?
Gracias,
Paul
PS :
Hola Paul1987
Me puedes decir que modelo de router y de ont tienes, y como tienes configurado el router.
Tambien tienes que comprobar que los cables ethenet tiene que se de catagoría 5E o superior por ejemplo categoría 6 ( no vale categoría 5) , tienes que comprobar que lo sean tanto el cable que une la ont con el router como el cable que une el router con la ps4.
Saludos
luismi
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Si tiene el mismo equipo que antes y los mismos cables que antes, como mínimo debería irle igual, no peor.
Hola @GorkaRodriguez
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la linea.
Un sld
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Lo dicho, imposible ver yomvi por continuos cortes. La conexión está bien, el pc esta bien, el navegador está bien...
hay algun problema en los servidores de yomvi?
Editado 01-10-2015 23:49
Editado 01-10-2015 23:49
Efectivamente yo tambien con fibra 300 tengo problemas con Yomvi para ver Comedy Central en este caso, parones constantes para hacer buffer.
Hola RafikiSG,
Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola RafikiSG,
he estado observando durante 10´ el canal TNT en una smart TV Samsung y no he detectado ningún problema. Quizas fuese algo puntual.
Saludos.
char
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Hola @GorkaRodriguez
Hace ya varios dias que abriste este hilo y no he recibido respuesta a con los datos. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarnos, solo tienes que abrir un hilo nuevo en la comunidad.
Un sld
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