Fibra optica 300 megas problemas PS4

Paul1987
Yo probé el VDSL
Fibra optica 300 megas problemas PS4

Hola,

 

Acabo de pasar del contrato de 100 megas a 300 megas pero la velocidad con la PS4 con cable ethernet  (y tambien un poco la Wifi) va peor que antes.

 

Tengo mas o menos el mismo problema que aqui :

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problema-fibra-y-PS4/m-p/2631118

 

Me prodira ver pro favor @TecnicoMovistarTV-Movistar ?

 

Gracias,

Paul

 

PS :

Screenshot_2015-09-25-09-25-14.png

Mensaje 1 de 12
1.404 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Paul1987

 

Me puedes decir que modelo de router y de ont tienes, y como tienes configurado el router.

Tambien tienes que comprobar que los cables ethenet tiene que se de catagoría 5E o superior por ejemplo categoría 6 ( no vale categoría 5) , tienes que comprobar que lo sean tanto el cable que une la ont con el router como el cable que une el router con la ps4.

 

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.351 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Si tiene el mismo equipo que antes y los mismos cables que antes, como mínimo debería irle igual, no peor.

 

Mensaje 3 de 12
1.345 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GorkaRodriguez

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la linea.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.335 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Lo dicho, imposible ver yomvi por continuos cortes. La conexión está bien, el pc esta bien, el navegador está bien...

hay algun problema en los servidores de yomvi?

Mensaje 5 de 12
1.364 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
Yo tampoco se que pasa también tengo fibra 300 estado conectado por cable y nada que me da saltos y cortes y el canal national HD esta en sd, no se que le pasa de verdad no ahí día que no tengamos historias si no es el router y su maldito WiFi es Yomvi y si no.........
Mensaje 6 de 12
1.346 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
edito, toda la mañana mal y ahora parece que es un poco más estable, veremos cuanto dura
Mensaje 7 de 12
1.346 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Gracias por al info!

Mensaje 8 de 12
1.336 Visitas
RafikiSG
Yo probé el VDSL

Efectivamente yo tambien con fibra 300 tengo problemas con Yomvi para ver Comedy Central en este caso, parones constantes para hacer buffer.

Mensaje 9 de 12
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RafikiSG,

Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.289 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RafikiSG,

he estado observando durante 10´ el canal TNT en una smart TV Samsung y no he detectado ningún problema. Quizas fuese algo puntual.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @GorkaRodriguez

 

Hace ya varios dias que abriste este hilo y no he recibido respuesta a con los datos. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarnos, solo tienes que abrir un hilo nuevo en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.194 Visitas