Fibra optica fashpack

alex_aldeano_14
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica fashpack

hola buenas despues de estar probando los 300 mb de movistar me e quedado por los suelos ya que el ping en los juegos es exagerado queria saber si tienen la posibilidad del sistema fashpach

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alex_aldeano_14

 

Para empezar, sin poner tracert de las pruebas de esa latencia, no podemos decir nada, ni echar la culpa a Movistar, ni echártela a ti en caso de que sea tu equipo ni a los servidores a los que te conectas :). Puede ser un mal cable, puede ser un mal día... así que lo primero sería que realizases un tracert desde el equipo a uno o varios (uno al menos) de esos sitios que dices que te dan una latencia alta. En windows es tan facil como:

 

tracert google.com

Cambiando google.com por la IP o el dominio del servidor que sea. Si adjuntas también el resultado para Google, mejor aun, así sirve de control.

 

Y por otro lado, respondiendo directamente a tu pregunta. FastPath fue/es una tecnología propia de las líneas DSL que se creó para solverntar los problemas de latencia originados por el entrelazamiento, por el modo que los datos son enviados por DSL. FastPath podía ser bueno o malo en función del ruido de la red, porque al activar FastPath se eliminaba la corrección de errores que realizaba el entrelazamiento, haciendo que la pérdida de paquetes y otro fuera mayor. en cualquier caso, repito, esto es propio exclusivamente de como funciona DSL, no Fibra.

 

Si tienes problemas de latencia, casi con toda seguridad sea debido a los servidores que te conectas o a las redes intermedias, no por fibra. De echo, que tengas fibra o no, si usabas el cobre de la misma operadora, la mayoría de las rutas serían las mismas.

 

Haz las pruebas de tracer, pon los resultados, y con eso podemos decirte casi a ciencia exacta que está pasando, y a quien dirigirte para echarle las culpas 😉



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
alex_aldeano_14
Mi vida cambió con el ADSL

Sin título.pngtra.png

Mensaje 3 de 7
254 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alex_aldeano_14

 

Por desgracia el foro te va a bloquear por defecto las imagenes, así que o copias y pegas el contenido de la consola de comandos, o haces uso de un servicio externo tipo postimage, y pones aquí el enlace 🙂

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
244 Visitas
alex_aldeano_14
Mi vida cambió con el ADSL
Traza a la dirección google.com [216.58.201.142]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     3 ms     2 ms  182.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.182]
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    28 ms    28 ms    31 ms  225.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.225]
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    28 ms    28 ms    28 ms  5.53.1.82
  7    32 ms    35 ms    32 ms  209.85.252.150
  8    32 ms    32 ms    32 ms  216.239.40.217
  9    27 ms    27 ms    27 ms  mad06s25-in-f14.1e100.net [216.58.201.142]

Traza completa.
Traza a 192.168.1.36 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.36

Traza completa.
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
alex_aldeano_14
Mi vida cambió con el ADSL

si se  puede activar la opcion flashpack la quiero activar si me pueden decir como la activo o configuar el router Qos para que valla mejor la conexion porque esto no puede ser

Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alex_aldeano_14

 

A ver... respecto a Google ok, pero la IP que tienes uqe usar es la del servidor de juegos al que te conectes, no la IP de tu propio equipo o de cualquiera de tu red.

 

Sobre FastPath, te repito, es una característica propia de las conexiones DSL, no de fibra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 7
214 Visitas