Fibra optica

Luivert
Más integrado que la RDSI
Fibra optica
Buenos días. Hice la portabilidad de Vodafone a Movistar el día 11 de noviembre de 2016, contraté él fusión +, las líneas de móviles sin problema pero aún sigo esperando que e instalen la fibra óptica y tv, llamo al 1004 y 1002 y siempre me dan largas y diversas explicaciones, y mientras otros vecinos que la han contratado después de mi ya la tienen instalada. Que puedo hacer? Llevo desde el 17 de noviembre sin línea en casa y sin internet y nadie me da solución.
Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hay una órden de servicio generada pero no debe de haber caja terminal óptica instalada cerca de su domicilio.

 

Los técnicos lo están revisando.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La órden sigue pendiente, no está anulada hemos puesto nota en ella para tratar de agilizarlo. Lo están asignando al instalador correspondiente.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Se ha anulado la órden por "CTO.-DENEGACION PERMISOS". 

 

Para más información tendría que consultar a comercial.

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas