Fibra por wifi funciona pero no por cable

JoanSer_
Más integrado que la RDSI
Fibra por wifi funciona pero no por cable

La fibra por cable no funciona, ha funcionado 2 veces en los 4 dias desde la instalacion, y solamente una hora, luego vuelve a desconectarse sola, he solicitado un tecnico al ver que no funcionaba pero no ha venido, y win 10 me da el siguiente error:

''Ethernet'' no tiene una configuración IP válida.

 

He probado el cable en otros sitios y si funciona, he mirado las conexiones de cables y estan conectadas y en correcto funcionamiento, los drivers estan actualizados a la última versión.

 

Llevo 4 dias que no puedo trabajar, y si voy por wifi de los 300mb simetricos que tengo contratados solo llegan 2mb de subida y 0.09mb de bajada (Test hecho en speedtest.net). 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoanSer_

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoanSer_

 

Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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JoanSer_
Más integrado que la RDSI

Esperaré la respuesta con ganas, porque no puede ser que pague casi 100 por una conexion a internet precaria.

Mensaje 4 de 7
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanSer_

 

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 1.- Comprueba que conexión de area local  o Ethernet este activa  ( icono con la pantallas en azul ).

 

2.- Con el boton derecho del raton realizamos un pulsacion sobre el icono y en la opción de propiedades, prueba a asignar una IP fija

     al protocolo TCP/IP V4 si no logra obtenerla por DHCP.

 

 

 

Saludos.



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JoanSer_
Más integrado que la RDSI

He hecho lo que decis de las ips pero no consigo que funcione pese a todo

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Mensaje 6 de 7
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanSer_

 

Has probado a enchufar otro PC para comprobar si funciona, o arrancar el tuyo en modo de seguro con función de Red,

para descartar problemas con el firewall o antivirus ?

 

http://www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/

 

Saludos.



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