Finalizar instalación fibra óptica en domicilio. Instalación edificio completada. Empalme final calle

jport
Más integrado que la RDSI
Finalizar instalación fibra óptica en domicilio. Instalación edificio completada. Empalme final calle

Zaragoza. Solicitud Fibra óptica 2013. Se impidio instalación en edificio por no permitir cableado en finca colindante. Instalarón en toda la calle y se fuerón .......hasta hace 4 meses que finalizaron instalación interna y externa de edidicio y escaleras. Pero a día de hoy y teniendo la caja de movistar en el rellano no puedo disponer de Fibra.

En las oficnas de Movistar, comerciales  y jefes de instalación ( online::) se encuentran desinformados por que "en su pantalla" aparce que esta pendiente de permisos de comunidad vecina,cuando el cable ya llega a la finca y se confirman los permisos con los presidentes adyacentes.

 

Quien tiene que dar la orden, con quien hay que hablar para que finalizen el trabajo.

 

Cliente de Movistar fiel durante toda la vida, que presume de estar en la mejor compañia de comunicaciones. Compañia que busca la excelencia diferenciadora, pero que me hace plantear abandonarla.

 Alguíen sabe a quién acudir para solucionar este problema

Gracias

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente desde la instalación de las cajas de fibra pasan varios meses hasta que se monta el servicio y están disponibles para dar alta, durante esos meses se valida la instalación, 4 meses estaría dentro de ese plazo habitual de entrega de una instalación, si quieres podemos ver en que estado concreto está la obra pero pueden pasar unos 2-3 semanas hasta que te pueda contestar, en caso de que queráis que lo miremos necesitaremos vuestros datos, sobre todo la dirección exacta. Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, hago la consulta, te contestaré cuando me respondan, pueden pasar 2-3 semanas como te dije.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jport.

 

Nos comentan desde Creación de RED que todavía faltan finalizar unos flecos del proyecto y en 15 días está

previsto que entre en cobertura para contratar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jport.

 

Ya está la CTO con cobertura para poder realizar contrataciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas