Firmware R07- Comtrend fibra. Problemas wifi al encender el router.

matowr
Yo probé el VDSL
Firmware R07- Comtrend fibra. Problemas wifi al encender el router.

Buenos días,

 

hace unos días actualizaron el firmware del router a la versión R07.

 

Ahora cada vez que apago y enciendo el router, los dispositivos (TV, móviles, etc..) no se conectan a mi red WIFI. Los terminales detectan la red wifi, pero esta no les asigna IP.

 

Sin embargo si pulso el botón de apagado del WIFI, se apaga y lo vuelo a pulsar para encender el WIFI, en este caso, los dispositivos si detectan la red y se conectan correctamente.

 

¿a qué puede ser debido?, que solución tiene?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Eso me empezó a pasar a mi y me tuvieron que cambiar el router por otro, a parte de que la velocidad por wifi era mucho peor que con las versiones anteriores, la C04_R05 y la C02_R35. Llevo una semana usando esta versión en el router nuevo y de momento por wifi no va mal pero coincido contigo en que es como que cuesta que se conecten los dispositivos, en otros aspectos lo de las notificaciones por ejemplo a mi me siguen llegando cuando le da la gana, el UPnP no lo he probado pero se que otros usuarios han comentado que se arregla y el correo va también mejor, que antes fallaba.

 

Prueba a resetearlo y a ver que pasa, si no pues ya que te lo miren los técnicos, a mi como me siga dando problemas voy a solicitar el cambio de router por el nuevo modelo que es el Comtrend VG-8050 ya que trabajo con el ordenador, tablet y smartphone y no puedo estar así.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
313 Visitas