Futuro excliente movistar

berna 157
Mi vida cambió con el ADSL
Futuro excliente movistar
Como futuro excliente de la fibra optica me asaltan unas dudas, ahora la linea telefonica va por fibra, ¿como quedaria mi linea cuando se haga efectiva la baja?. ¿Tendre problemas si contrato con un operador que no trabaje con fibra?. Sibes asi el caso ¿deberian restablecer la linea antigua?. Espero información.
Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

Hola, futuro excliente de Movistar,

y porque no le preguntas a la compañia que vas a ser cliente? digo yo........................

pero vamos, parece obvio..............si tu nueva compañia no usa FTTH  (que hoy por hoy solo es Movistar), te tendran que reponer el servicio por cobre, esta claro...........y tendra que hacerlo tu nueva compañia...

saludos

Mensaje 2 de 5
523 Visitas
berna 157
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda, queria saber si habia posibilidad de dejar las cosas a como estaban al principio vamos antes de fusionarme sin mas.Ahora te digo que para ser tecnico te sobra el tonillo o eso me pareció a mí uno de los motivos por el que me vaya ha cambiar de compañia es por empleados como tú aportais a corto plazo pero a largo plazo dais perdidas. Ah don de resido hay mas compañias que trabajan con fibra,.
Mensaje 3 de 5
464 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @berna 157 :

 

Te doy el voto, por la aclaración de lo del "tonillo", que sepas más que alguien, no significa que debas menospreciarlo como si fuera [....]. Otra cosa es que tú le hubieras menospreciado.

 

Sin embargo, la información es correcta, tu pides cambio de operador y es él el que tiene que "buscarse la vida" para darte acceso ( por par de cobre, cable, fibra, 3G o lo que sea ) y en la modalidad que sea oportuna ( par totlamente desagregado, deagregado compartido, indirecto,.....) a tí lo que debe importante es que te den el servicio y el operador de telecomunicaciones que te de el servicio mediante las técnicas que tenga disponibles. Eso no debería preocuparte.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
berna 157
Mi vida cambió con el ADSL
¿No ves como era sencillo?, nos pierden las formas.
Mensaje 5 de 5
444 Visitas