HARTOS

AK1942
Yo probé el VDSL
HARTOS

Buenas tardes,

 

Desde el sábado 13 de septiembre que en casa ha dejado de funcionar la fibra óptica. Hemos llamado CADA DÍA al 1004 (másde una ocasión por día) para comunicar la avería, sin poder hablar con un ser humano. La llamada finaliza con la promesa de que vais a llamar de vuelta, pero no es así. El router emite señal a la que el ordenador se conecta, pero luego no carga internet.

 

Estamos totalmente incomunicados porque debido a la localización del inmueble no recibimos la señal de 3G como es debido: utilizamos la fibra para trabajar y es una VERGÜENZA este desdén hacia el consumidor que paga religiosamente cada factura.

 

Es una situación insostenible y exigimos que se resuelva el problema YA. Como consumidores tenemos derecho a recibir un servicio acorde al importe abonado, que no es poco.

 

A la espera de que os pongáis en contacto con nosotros,

Anna Klein

Mensaje 1 de 24
1.215 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna luz roja encendida en alguno de los aparatos que tienes en casa?

 

Saludines

Mensaje 2 de 24
1.194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Anna.

 

En este caso al tratarse de un averia debes llamar al 1002, y ellos mismos te revisan la linea. En caso de ser un problema que se pueda solucionar desde la central lo comunican y se solventa, pero si fuese necesario generan una avería y un técnico se desplaza hasta el domicilio.

Mensaje 3 de 24
1.189 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Ya hemos llamado 1000 veces al 1002
Hay no se cuantas incidencias registradas
Pero el problema sigue
Mensaje 4 de 24
1.169 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
No hay ninguna luz roja encendida
La linea parece activa pero en realidad no hay connesion
Si no funciona la fibra queremos que se reestablesca el ADLS QUE TENIAMOS ANTES
asi no se puede continuar
Mensaje 5 de 24
1.165 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El router emite señal a la que el ordenador se conecta, pero luego no carga internet.

 

¿Hablas de Wifi? ¿Has probado por cable?.

Mensaje 6 de 24
1.137 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Si hablo de wifi
Con cable no hemos probado
Pero hay varias personas en casa que utilizan la red
Asi que x cable no me interesa
Si no puede ser fibra queremos volver a adsl de antes
Muchas gracias
Mensaje 7 de 24
1.127 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, pero si no hay ninguna luz Roja y nos estamos basando en pruebas por Wifi, habría que comprobar por cable, y si de este modo funciona y hay internet se podría descartar cosas.

Mensaje 8 de 24
1.125 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Ok esta noche lo probaré
Gracias
Mensaje 9 de 24
1.113 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL

Buenas noches
Tal como habéis aconsejado he probado la conexión con cable directo al pc
TAMPOCO FUNCIONA
osea que no es un problema del wifi
Estamos realmente disgustados
Es necesario que un tecnico venga a solucionar de una vez este problema
Creo que de paciencia hemos tenido mas que suficiente
Muchas gracias <<Editado por seguridad>>

Mensaje 10 de 24
1.070 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AK1942 

 

No publiques datos privados como el número de teléfono en un mensaje abierto en internet.

 

Ya he avisado a un moderador para que te edite en mensaje.

 

 

Salu2

Mensaje 11 de 24
1.046 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@banyosoto Ya está editado, acabo de leer el correo al estar suscrito al hilo.

 

Si por cable también ocurre fallo del Router o de la linea. Cuanto menos comentemos mejor, pero esto ya se está alargando.

 

Yo por lo general en incidencias con el 1002 no suelo tener tanta espera.

 

¿Un último intento a estas horas de llamar al 1002?.

 

 

Mensaje 12 de 24
1.042 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por cancelar el telefono
Estoy desesperada ya
No funciona nada
Y necesitamos internet para trabajar
Esto es un [....]
Quiero hablar con un humano y que se solucione de una vez
Mensaje 13 de 24
1.024 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar otro mensaje al 1002
Por teléfono me dicen que el buzón está lleno y cae la linea
La compañía que mejor debería funcionar es la peor
No se consigue hablar con nadie para que te den soluciones
Mensaje 14 de 24
1.018 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G


Por teléfono me dicen que el buzón está lleno y cae la linea

 

¿Que buzón? ¿Buzón de voz de contestador?

 

 

Mensaje 15 de 24
1.016 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
No especifican
El disco dice que el buzón está lleno
Mensaje 16 de 24
1.013 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya no sabia yo que eso pasaba, de lo que se entera uno...

 

Vamos yo el único buzón que conozco es este:

 

-Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210.

 

-

  • Si tienes fibra:
    El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.
      • Para disponer de él, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica. Finalmente hay que activar la Llamada en espera mediante el pulsado de las teclas *43#.
      • Para desactivar el Contestador hay que activar primeramente la Llamada en espera con #43#. Después hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
      • La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.
Mensaje 17 de 24
1.021 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba a llamar desde un móvil al 1002.

 

-Si te pide el nº del fijo lo pones.

-Si te pide cual es el problema la maquina di: Averia Fibra Optica

 

No me gusta mucho citar a los moderadores pero el tema se alarga demasiado por parte del 1002: @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Mensaje 18 de 24
1.017 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Esto es lo que dicen desde hace 10 dias:
Con motivo de las incidencias meteorologicas de los ultimos dias, el servicio que habitualmente prestamos a nuestros clientes se ha visto afectado y los plazos habituales de reparacion de averias se estan viendo ligeramente incrementados. Nuestros tecnicos estan trabajando para volver a la normalidad lo antes posible. Agradecemos su comprension y le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situacion le pueda ocasionar.
Mensaje 19 de 24
977 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
959 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarle los datos por mail provado
Seguimos sin linea
Nadie aun ha hecho nada
Mensaje 21 de 24
926 Visitas
AK1942
Yo probé el VDSL
Muchissimas gracias
Ya funciona😉
Mensaje 22 de 24
909 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tarde , AK1942:

 

Parece que el router estaba bloqueado , ya que despues de resetear a valores de fábrica el router se ha solucionado.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
881 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AK1942:

 

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
837 Visitas