HGU MITRASTAR 2541GNAC MODO BRIDGE

David60
Más integrado que la RDSI
HGU MITRASTAR 2541GNAC MODO BRIDGE

Buenas, este es mi primer mensaje por lo que encantado de formar parte de la comunidad. Me he decidido a publicar porque hace meses que tengo un problema. Tengo el nuevo HGU de Movistar y conectado a él una Airport TC y otro Airport Extreme. La verdad es que conviven muy mal y periódicamente se me cuelga el router. Por lo que me he decidido a dejar el Mitrastar como bridge y dejar el Time Capsule como router activo. He seguido las indicaciones de el post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Cómo-configurar-HGU-MitraStar-GPT-25...

El resultado es que se queda la luz de internet parpadeando y no hay forma de averiguar qué pasa. Añadir que no soy un experto y no acabo de entender cómo instalar cliente PPPoe.

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
2.751 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David60

 

Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a la configuración que nos indicas. Dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano al respecto aportando la información que puedas necesitar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.732 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @David60