HGU MitraStar GPT-2541GNAC, mal funcionamiento de comandos de CLI para resetear el interface pppoe

pabloaresnet
Yo probé el VDSL
HGU MitraStar GPT-2541GNAC, mal funcionamiento de comandos de CLI para resetear el interface pppoe

Buenos días

 

he comprobado que el router "HGU MitraStar GPT-2541GNAC" en version de Fw/SW "1.00(VNJ.0)b31" tiene un Bug. Los comandos de CLI para resetear el interface WAN/PPPoE:

ppp config ppp0.1 down
ppp config ppp0.1 up

no hacen nada

 

¿Se contempla resolver este problema en futuras versiones de FW/SW?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
982 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
947 Visitas
PabloAres
Más integrado que la RDSI

@Técnico.Global-Movistar Privado enviado, Gracias

Mensaje 3 de 6
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pabloaresnet

 

En un principio no tenemos información sobre posibles actuaciones para resolver el   problema que nos indicas en futuras versiones de FW/SW, en cuanto tengamos algo se informara por los medios habituales.. en cuanto a los equipos estan configurados para movistar

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
867 Visitas
PabloAres
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar

¿Cuales son los canales habituales para informar de actualizaciones de SW/FW?

 

Mensaje 5 de 6
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pabloaresnet

 

Las novedades se suelen publicar en la Movisfera.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
801 Visitas