HGU

lusua
Yo probé el VDSL
HGU
que posibilidades tenemos los clientes que mantenemos a Movistar o sea no las nuevas altas ... De acceder a eso nuevos router me gustaría saberlo para poder decidir si les digo pagando o me planteo cambiar a una compañía que respete a sus clientes ..... Esto está dirigido a Movistar asistencia técnica o quien corresponda ....
Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lusua,

 

 

Lamentablemente, los routers Hgu sólo se están poniendo en altas nuevas y migraciones de cobre a fibra y siempre y cuando haya stock en la central.

 

Por el momento no se están cambiando por avería, ni tampoco se pueden adquirir de otra manera.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
lusua
Yo probé el VDSL
Entonces Movistar que es lo que pretende con eso que nos damos de baja para poder acceder a lo que pagamos cosa que hasta el momento no lo están dando ni mucho menos por que los clientes estamos ya un poco casados de estar pagando por una buena conesion que no tenemos ni hemos tenido en ningún momento por que los router que ofrecen por mucho que nos digan que están preparados no es cierto ya que en mi caso tengo 300 megas que sólo lo e visto por cable pero que por wifi me las veo y me las deseo para conseguir una velocidad medianamente buena ....y estas pagando por un servicio que en ningún momento están dando y encima con subidas con la escusa de ... De que. Cuando nosotros no tenemos derecho a las mejoras que están ofreciendo la compañía pero si tenemos que pagar esas subidas ... De verdad si la compañía sigue tratando de esta forma a los clientes que no les extrañe que migren pero no a Movistar sino a la compañía que les trate con el respeto que nos merecemos .....
Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lusua,

 

Lamento tu descontento... desde la comunidad nos gusta  tratar en todo momento con respeto a los cliente... por ello damos la información que disponemos sin intención de crear malestar ni engaño. Si te podemos ayudar en algo no lo dudes, estmaos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
454 Visitas