Mi router nuevo (lo cambiaron ayer) desactiva el WIFI automaticamente, hay que entrar en la configuracion por cable y activarla de nuevo.. pero a las horas se desactiva d enuevo
He leido por aqu ique la solucion es el cambio de router... llamo al 1002 o lo digo por aqui?
gracias
Rafa
Buenas @rimedio
EL error que muestras es otra cosa no tiene nada que ver. Sobre el comportamiento que experimentas es otro cantar, resetea el Router para que también se actualice en caso de ser necesario, y a ver si el problema persiste.
Hola @rimedio
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabe llamando al 1002 y me cambiaron el router... problema solucionado
gracias
Rafa
Hola @rimedio
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es