¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jabato1978, bienvenido a la comunidad.
Si eres tan amable, por favor comprueba que el cable que va del router a la consola sea CAT5e.
Ejecuta un test de velocidad aquí (necesitas java para ejecutarlo) y nos indicas el resultado:
En el caso de que te lleguen menos de 100mb habiendo hecho comprobaciones de que no haya nada de software o el cable con el que se conecta tu PC afecte a la velocidad, espera a que un técnico vea este mensaje o si te urge ponte en contacto con el 1002.
Un saludo.
Jabato1978 escribió:
El cable es cat5e, acabo de hacer el test en la página de movistar y al ordenador llegan 85 megas con cable, son 10 megas más que a la consola pero no llegan a los 100 que deberían ser.
Comprueba que todos los cables conectados al router sean de 8 hilos y no de solo 4 como alguna que otra instalación en la que están apareciendo cables con solo 4 hilos.....
Salu2
Prueba a cambiar el cable que conecta la ONT y el router, ha habido hace poco un caso parecido al tuyo y era el cable lo que hacia cuello de botella en la velocidad, cambiándolo lo han solucionado.
Un saludo.
@Jabato1978 para ayudar a futuros usuarios que se encuentren con tu mismo problema, sería recomendable que marcases alguna de las respuestas como solución.
Salu2
Lo mas curioso es que a mi por un simple cable de los 3 que tengo conectados al router que era de 4 hilos me hizo ir mal toda la red de la casa...
Fue sustituir ese cable y mano de santo, toda la red gigabit empezo a funcionar perfectamente....
Asi que un solo cable lo puede hacer caer todo..
saludos