Hola, me acaban de instalar el decodificador MOVISTAR + y no consigo enviar ni recibir correos a una cuenta POP3. He probado con un router wifi de otra compañia y funciona perfectamente, alguien sabe

ANDRES BRUGAROLAS
Más integrado que la RDSI
Hola, me acaban de instalar el decodificador MOVISTAR + y no consigo enviar ni recibir correos a una cuenta POP3. He probado con un router wifi de otra compañia y funciona perfectamente, alguien sabe
 
Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ANDRES BRUGAROLAS

 

O no te has explicado bien, o directamente la respuesta es un: No tiene absolutamente nada que ver. El decodificador de Movistar+ es únicamente para ver la tele que da servicio Movistar, ni más ni menos, y eso no tiene absolutamente nada que ver ni intercede en modo alguno con nada de Internet.

 

Por otro lado, dices que funciona bien con el Router WIFI de otra compañía... tampoco tiene eso mucho sentido, dices que si colocas un Router WIFI de otro ISP en tu línea de fibra de Movistar, funciona?? Más que nada porque ya de por sí suele ser complicado parala inmensa mayoría usar un Router difernete al de Movistar, sería casi imposible usar el de otro ISP teniendo en cuenta como los tienen de capados.

 

Y para terminar, por si todo eso fuese poco, ni la fibra ni el equipamiento que pone Movistar afecta en absoluto con  el correo electrónico a la hora de enviar o recibir correo. POP/SMTP no deja de ser una comunicación TCP a otro host remoto, la comunicación se inicia desde dentro de la red, a menos que en el Router se especifique de forma tácita que se bloquee la comunicación saliente hacia los puertos típicos POP/IMAP/SMTP, no puede afectar en nada, y ya te digo que ningún Router de Movistar que yo sepa hasta la fecha hace eso.

 

Otra cosa diferente sería en el caso de querer hospedar un servidor de correo en la propia red bajo un dominio propio, por ejemplo, pero estaríamos hablando de cosas totalmente diferentes



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
ANDRES BRUGAROLAS
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu contestación, finalmente en el 1002 me han solucionado el problema reseteando el router. 

Saludos. 

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ANDRES BRUGAROLAS

 

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas