IMPOSIBLE NAVEGAR

lubarski
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE NAVEGAR

 

Buenas tardes.

 

Me es imposible navegar con un Laptop Lenovo ideapad con windows 10 teniendo fibra óptica de 300mb.

 

Sufro cortes constantes cada tres minutos donde se me indica que la puerta de enlace predeterminada no está disponible.

 

 

Mi router es el MITRASTAR HGW 2501GN-R2 con el firmware ES_B26

 

 

 

 

¿Qué puedo hacer?

 

 

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  lubarski

 

¿Te conectabas  anteriormente bien por WiFi con ese portátil?

Ha habido alguna modificación ( actualización de software u otros )

 

Si se desconecta cada tres minutos ¿Ppuedes probar con otro dispositivo por wifi en la misma ubicación que el portátil si te sucede lo msimo?

¿ Conectando por cable al router puedes ver si también tiene cortes ?

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
lubarski
Más integrado que la RDSI

buenos días.

 

El portátil es nuevo,  las actualizaciones las ha hecho automáticamente.

 

 

En la misma habitación, conectados por wifi, funcionan perfectamente dos ordenadores Mac.

 

Por cable no hay ningún problema.

 

 

Pero a cada momento, me vuelve a saltar el problema de la puerta de enlace prederteminada no está disponible.

 

 

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lubarski

 

Prueba a asignarle una ip local de forma manual

.Si es posible actualizar el driver de la tarjeta inalámbrica a la última versión que ofrezca el fabricante mejor aún.

 

Envíame  por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto para revisar la configuración en el router

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lubarski

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas