INCOMPATIBILIDAD PORTATIL HP CON ROUTER MITRASTAR

TAV1967
Más integrado que la RDSI
INCOMPATIBILIDAD PORTATIL HP CON ROUTER MITRASTAR

Trás dos dias como inicialmente feliz poseedor de un portátil HP con procesador i5 de última generación,

 

mi frustración no cesa , ya que las interrupciones de la conexión wifi son permanentes ( algo que no pasa con el ipad, la Play o cualquier teléfonmo que se conecta a la misma wifi que el equipo ).

 

Se ha probado con cambiar a todos los canales del router ( aparentemente el automático da problemas, así como el 12 ó 13, no compatibles en Europa , según un agente del 1002 ),

 

poner ip estática, etc

 

todo ello trás previamente actualizar a la última versión de windows 10 ( bendito sea ) y los drivers de la tarjeta de red.

 

El caso es que el problema persiste, por lo que recuerdo lo que me comentaron de sopofrte de HP, que es que el router Mitrastar no se lleva bien con determinadas tarjetas de red, como la que lleva mi equipo.

 

El caso es que sigo aqui, desesperado, recibiendo una atención muy correcta y amable, tanto por Movistar como por HP, pero sin conseguir que un equipo nuevo  y una fusión 300 Mb me permitan navegar inalámbricamente por internet.

 

Qué hago ???????

Mensaje 1 de 11
3.050 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días y Bienvenido a la Comunidad Movistar, @TAV1967

 

Mientras un moderador se pone en contacto contigo, un par de preguntas sencillas.

¿has probado si conectando el router al portátil mediante cable ethernet navega bien?

¿Has comprobado las conexiones DNS en la tarjeta de red del portátil?


Test velocidad

Mensaje 2 de 11
3.022 Visitas
TAV1967
Más integrado que la RDSI

Sí, por cable ,la conexión es correcta, y no presenta ningun problema.

 

Las conexiones DNS han sido verificadas en el último contacto con el 1002, y son las que ellos me han indicado

 

Gracias, 

Mensaje 3 de 11
2.980 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

y has forzado el modo de red wifi a 40mhz? en vez de 20mhz, puedes acceder ese cambio entrado a la web del router

 

http://192.168.1.1/ y la contraseña esta pegada debajo , luego creo que era configuracion avanzada y luego en la seccion del wifi ahi esta esa opcion

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/m-...

Mensaje 4 de 11
2.965 Visitas
TAV1967
Más integrado que la RDSI

solo da la opción de 20 mhz y auto, pero no la de 40 mhz.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
2.950 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
ponla en auto y luego desactiva y activa el wifi desde la web del router, con eso debería funcionar , haz los test de velocidad a ver si mejora
Mensaje 6 de 11
2.945 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @TAV1967

 

Por si sirve de algo, en mi caso con un HP Pero no de los últimos modelos, tengo muchos problemas con canales altos, e de decir que en mi caso es con un Mikrotik.

Mensaje 7 de 11
2.927 Visitas
TAV1967
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés.

 

Es correcto , me dijeronm en el 1002 que los canales 12 y 13 no eran compatibles del todo, y que siempre eligiera uno inferior.

 

El caso es que también he probado a cambiar la frecuencia del router, pero ni por esas.

 

Lo siento por HP, cuyo servicio postventa es genial, pero parece que la teoría de que algunos equipos están enemistados con el router Mitrastar cobra fuerza, ya que cualquier "cacharro" de la casa se conecta perfectamente, menos el dichoso portátil.

 

Total que devuelvo el HP, y lo más probable vaya a por un Dell, con un procesador algo más antiguo, pero que me consta que no da ningún problema.

 

Era curioso en cualquier caso que Carrefour vendiera un i5 de última generación con mochila, antivirus, ratón de regalo, más barato que algunos i3.

 

Ya empiezo a sospechar que era la partida "problemática" que largaron a bajo coste

Mensaje 8 de 11
2.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 9 de 11
2.912 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de tarjeta inalambrica lleva tu aparato HP? lo puedes ver en el Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.874 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
2.835 Visitas