Hola a todos,
Desde no hace mucho tenemos la fibra de movistar. Por casi casualidad detecté en el monitor de red del menú de administración que había una IP desconocida que estaba conectada por WIFI.
Desactivé la WIFI, pero es que días después el problema persiste. He instalado el programa Wireless Network Watcher e identifica lo mismo, un equipo que usa la ip 192.168.1.46 que no tiene nombre de dispositivo ni ningún tipo de información, únicamente la MAC.
He probado a configurar en el router que a esa MAC le asigne manualmente la IP acabada en .99, en lugar de que se la dé por DHCP, pero extrañamente al reiniciar el router, pasados unos segundos o minutos vuelve a aparecer esa MAC conectada, y a la IP .46, no a la 99 que es la que le he definido.
Ahora he dejado conectados al router únicamente los dos PCs que tengo aquí, con los dos cables directos y sin nada más, y el problema sigue. Por supuesto, algo hay porque si le hago un ping a esa IP me responde.
¿Qué puede ser esta IP misteriosa?
Saludos y gracias por adelantado
Si el router es un HGU es probable que sea la tarjeta de red de 5 GHz., comprueba el fabricante de la MAC en cuestión MAC Address and OUI Lookup - Find the Company that manufactured the network card. Also, find which M...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-08-2016 9:36
Editado 30-08-2016 9:36
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es