Hola @usuario_retirado y bienvenid@ a la comunidad.
Si la identificación de llamadas no te funciona desde que te instalaron la fibra, puede ser que el técnico no desmontara el PTR/splitter de la instalación que tenías con ADSL lo que provoca el fallo, más aún cuando si conectas el teléfono al router te funciona sin problemas.
Ya contarás.
Hola @usuario_retirado :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y ese splitter lo puedo identificar yo? O tiene que venir un técnico a casa?
Editado 14-01-2017 19:42
Editado 14-01-2017 19:42
El splitter o PTR es una cajita de color blanco/crema que separa la red externa de la interna en el caso de la instalación de cobre al igual que sucede con la roseta óptica en el caso de la fibra.
EDITO: En el caso de tener un PTR la caja tiene las letras PTR grabadas y en la parte izquierda inferior tiene una puertecita por donde se conecta el teléfono para hacer pruebas. En el caso de splitter yo conozco dos modelos, uno con una puerta en cada esquina inferior y con las letras TR-ADSL y otro con las letras TR TB-ADSL/VDSL. En cualquer buscador puedes encontrar imagenes de ellos (busca splitter ptr adsl).
Si lo tienes colocado en tu vivienda, coméntalo para que un moderador te oriente en los pasos a seguir.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
Te he abierto aviso de incidencia 6430370 para que te lo puedan comprobar y solucionar. El departamento técnico se pondrá en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Desde el 14-01-2017 no nos comentas nada.
¿Esta todo correcto?
¿Han contactado contigo los técnicos?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Como nos comentas que sigue fallando te he abierto nuevo aviso de incidencia 6441543 para que te lo puedan solucionar.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu ayuda.
De todas maneras, sigo recibiendo llamadas automáticas que ni ayudan ni resuelven el problema.
Sigo pagando por un servicio que no recibo y que no parecen muy dispuestos a resolver desde el Servicio Técnico.
E insisto, el problema tiene que ser que el equipo de fibra no distribuye la señal de la ID de llamada por el cobre de casa. Digo yo que no será al único que le pase.
Hola @usuario_retirado :
Si con un teléfono conectado directamente al router funciona el id de llamadas, aparentemente el router funciona bien y el servicio también, por que digamos que ese servicio al teléfono se lo da, ¿correcto?
Si falla cuando conectas el cable de cobre de tu red interior, parece que el fallo está en la red interior.
La red interior es propiedad tuya no de Movistar, por lo que si abrimos una avería para que vaya un técnico, realizará la comprobación en el router, te informará que el fallo es en tu red interior y te facturarían la visita.
También damos por hecho, que has quitado los microfiltros de los teléfonos de cuando tenías la línea por cobre, ¿correcto?
¿Tampoco tendrás ni sistema de alarma, ni splitter ni nada conectado a la red de cobre que pueda hacer interferencia, ¿es asíi?
No obstante, como imaginamos que todo esto ya lo has comprobado, pasamos tu consulta al servicio técnico, para que les informes sobre como tienes hecha la conexión de cobre en tu domicilia y si pueden asesorarte para que funcionen te lo indiquen.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Como indicaba el técnico anterior.
¿Tienen splitter, microfiltros , PTR?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como hemos quedado por teléfono esperamos a que pruebe en las rosetas con algún otro terminal.
Esperamos su respuesta
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Si considera que alguna de las respuestas es la solución a su duda o problema, le agradecería que la marque clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, estoy intentado conseguir un teléfono con identificación de llamadas prestado. En cuanto lo consiga les informo del resultado de las pruebas que acordamos.
De acuerdo, espero unos días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es