Identificador llamadas entrantes

josecarlos58
Yo probé el VDSL
Identificador llamadas entrantes
Hola.
Hace un par de semanas que tengo fusión fibra óptica y el en teléfono no aparece el número de las llamadas entrantes, antes tenía movistar Fusión de 10 megas y si que aparecían los números (tengo contratado el servicio).
En la lista de llamadas recibidas del fijo si que aparecen los números que me han llamado.
Agradecería solucionaran poder ver los números que me llaman al fijo.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
2.513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @josecarlos58

 

 

Para ello tienes que contratar el siguiente Servicio Movistar.

 

Identificación de Llamadas, 1 €/mes

 

 

Además deberás tener presente que a partir del 1 de enero del próximo año, en las subidas de precios ya comunicadas por Movistar con las facturas del presente mes de noviembre, se incrementará el el coste de ese servicio, pasando a los 2 €/mes

 

 

DE INTERÉS PARA USTED

 

- A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija: Servicio Integral de Mantenimiento 6 €, Identificación de llamada 2 €, Desvío de llamada 2 €.

 

Asimismo, el máximo importe por cobro de llamadas al contestador automático será 4,84 €, bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite. Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

 

Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%.

 

- Controle su consumo diario o revise sus facturas desde www.movistar.es/mi-factura.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
2.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, josecarlos58.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.436 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @josecarlos58

 

¿Te dejaron el PTR o splitter de la toma de cobre conectado en tu red interna?. Si es así, creo que el identificador de llamadas no funciona bien.

 

Puedes probar a conectar directamente el teléfono al router y verificar si el servicio funciona correctamente, aunque veo que indicas que si ves los números que te han llamado.

 

En algún post he leido que el servicio de identificacion de llamadas en fibra con algunos modelos de teléfono no cogeniaba muy bien. ¿Puedes indicar qué modelo de teléfono tienes para ver si podemos ampliar información?.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
2.420 Visitas
josecarlos58
Yo probé el VDSL
Muchas gracias rserrano!!!
Solucuonado. Me dejaron conectado el antiguo spliter a la línea de cobre de la entrada, como tengo el servicio contratado, solo he tenido que desconectar el hilo y ya funciona perfectamente.
Muy agradecido.
Mensaje 5 de 7
2.400 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @josecarlos58

 

Me alegro haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.375 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josecarlos58 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado gracias a la ayuda de @rserrano , gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.360 Visitas