Imagen congelada y pixelada

donko13
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada y pixelada

Es la primera vez que entro en este foro y quizá lo esté haciendo de forma incorrecta. Perdón por antelación.

Mi pregunta es: Si elimino el videobridge y conecto directamente por cable la televisión, es decir:

fibra óptica > router > descodificador > receptor tv  ¿conseguiré eliminar las pixelaciones y paradas de imagen y sonido que se producen con frecuencia y que según me han dicho puede ser por la saturación de redes wi-f que hay en mi edificio?

Gracias.

Saludos. 

Mensaje 1 de 3
489 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @donko13

 

Sin duda alguna puede ser.

 

No solo por saturación de redes, dado que el videobridge funciona en la red de 5Ghz creo recordar y es menos propenso a ellas por lo general, pero sí, es muy posible que sea tu problema, ya sean interferencias o ya sea la falta de penetración que tiene la señal WIFI (sea 2.4GHz o 5Ghz). Es imposible competir con el cable, WIFI vale para dispositivos portátiles porque es cómodo, pero si quieres asegurar una estabilidad, calidad velocidad... cable. La TV usa un torrente constante de información relativamente grande, si hay una latencia destacable o cualquier otra cosa debido a WIFI, ya tienes el problema.

 

Podrían ser mas cosas, por supuesto, pero seguramente sea eso.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @donko13 .

 

Si al probar a conectarte por cable se solucionó el problema de las pixelaciones , daríamos por cerrado el hilo .

 

En caso contrario , coméntanos las pruebas .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas