Imposibilidad para acceder al Portal Alejandra

Highlander80
Yo probé el VDSL
Imposibilidad para acceder al Portal Alejandra

Buenas noches a todos;

 

llevo durante días intentando entrar al portal Alejandra para configurar el router, pero me sale siempre el mismo mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo".

 

He reseteado varias veces el router y sigue el mismo problema.

 

Tampoco puedo entrar desde la ip 192.168.1.1. ya que no reconoce la contraseña y el usuario, ni usando 1234 ni usando admin.

 

¿Me podrían ayudar? Me gustaría poder acceder por ambos sistemas como podía antes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.889 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Highlander80 si te pasa eso , lo mas rápido es como dice el router hay que resetarlo , no se si lo habrás echo bien , es decir dejar pulsado el botón reset unos 10 segundos y después soltar , con eso debería bastar , se reconfigura el router de nuevo y listo , igualmente hay algunos router que tiene la contraseña de acceso pegada debajo por si quieres entrar en su configuración.

Mensaje 2 de 11
1.858 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Highlander80 

¿sigues sin poder acceder a alejandra?

¿lo haces conectado directamente al router sin pasar por ningún suitch ni repetidor?

¿pasa lo mismo con varios navegadores?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.842 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

Buenas noches;

 

efectivamente sigo sin poder entrar al Portal Alejandra o a la configuración por la vía de la ip 192.168.1.1 y eso que he reseteado varias veces el router, exactamente de la misma manera que dice @zobex apretando con un clip el agujero de reset durante unos 15 segundos hasta que se han apagado todas las luces del router.

 

¿Alguna otra solución?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.826 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

Sí, además también he probado con varios navegadores y no tengo el router conectado a nada.

Mensaje 5 de 11
1.824 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Por la 192.168.1.1 no vas a poder acceder porque no tienes el usuario y contraseña. Tienes que configurar el router por el portal alejandra debido al modelo de router.

 

A algo si está conectado el router ya que al menos veo dos descodificadores.

 

A mí si me deja hacer modificaciones en tu router, si quieres te puedo realizar algun cambio.

 

Soltando los cables ethernet y reseteando el router te debiera telecargar y permitir configurarlo por el portal alejandra.

 

Intentaló nuevamente. ¿A parte de no accceder a Alejandra has observado otro fallo en el router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.803 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

Conseguí resetear el router y entrar en el portal Alejandra al desconectar las dos redes ethernet que tenía conectadas, pero al rato me volvió a dar el mismo problema, además quise abrir puertos y en un primer momento (cuando me dejó acceder) lo pude hacer pero a los 10 minutos ya los tenía de nuevo cerrados y ya no me dejaba entrar al portal Alejandra.

 

¿Existe alguna forma para poder entrar desde la ip 192.168.1.1? Antes podía y no sé por qué ahora no.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
1.792 Visitas
Highlander80
Yo probé el VDSL

No entiendo... antes, con el mismo modelo de router, sí que podía entrar bajo la ip 192.168.1.1 poniendo como usuario y contraseña 1234

 

¿Por qué ahora no?

 

Lo que quiero es abrir los puertos del emule (TCP 4662, UDP 4672)

 

 

Mensaje 8 de 11
1.790 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Puedes seguir haciendo eso... tan solo cuando tengas acceso al porta alejandra -> tienes que darle a otras operaciones -> Contraseña de del router y con eso puedes crear una contraseña para acceder al router de forma local , el usuario es 1234 y la contraseña es la que tu has creado antes.

Mensaje 9 de 11
1.775 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Highlander80

 

Si antes entrabas con 1234 / 1234 es que algo estaba funcionando mal o que el router estaba mal telecargado. En ese modelo de router de ftth en funcionamiento normal solo se puede configurar mediante portal alejandra a no ser que como dice @zobex hayas aislado el router de alejandra cambiando la contraseña de acceso.

 

Si desconectas el router de la ONT y lo reseteas si que puedes entrar en el router por 1234 / 1234 y hacer modificaciones pero en cuanto lo conectes a la ONT lo va a capturar alejandra y le va a meter su configuración y su contraseña perdiendo los cambios que hayas realizado y obligando a entrar al router mediante su portal.

 

A lo que ibamos, te he abierto esos dos puertos para la 192.168.1.38 que he visto que es la Ip que estabas intentando configurar. Prueba si te va o si quieres que haga alguna otra modificación



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.768 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.723 Visitas