Imposible acceder al portal alejandra. Tengo fibra y Movistar TV

Solone
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder al portal alejandra. Tengo fibra y Movistar TV

Buenos días,

 

creo que hay gente conectada a mi wifi y quiero cambiar la contraseña.

 

Me hablaron del portal Alejandra pero no logro acceder, cada vez que lo intento me da error. No sé si es que teneis el portal siempre caido o si es que, como he leido en algunos foros, al tener fibra y movistar TV el portal Alejandra no funcione correctamente.

 

¿Podeis ayudarme? He intentado contactar los tecnicos de Movistar que ofrecieron su ayuda en otros foros (MODs Manuev y AngelC), pero soy nuevo en la Comunidad y no encuentro la opción de enviarles un mensaje privado o de contestarles en el foro (tal vez los foros los cerrais despues de un tiempo, ¿verdad?)

 

En mi perfil de la Comunidad he puesto mis datos para que podais localizarme.

Porfa, avisadme antes de hacer cualquier cosa, porque trabajo desde mi linea Movistar y no puedo perder de repente la conexión.

 

Gracias

 

Roberto

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Solone:

 

Parece que tu router no esta bien telecargado y por eso no accedes al Portal Alejandra.

 

Es necesario resetear el router, o bien lo haces tu cundo te parezca bien o lo hacemos desde aquí.

 

Si decides hacerlo tu debes pinchar en el botón de reset posterior con un palillo o similar durante 15 a 18 seg y sueltas.

 

Esperas unos minutos ( de 5 a 8 ) sin usar el router para no interferir en el proceso de telecarga.  Una vez bien telecargado el router deberias poder acceder al Portal Alejandra

 

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
394 Visitas