Imposible acceder al router desde el portal Alejandra

JKruny
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder al router desde el portal Alejandra

Quiero acceder a mi router para desvincularlo de una vez por todas del dichoso Portal Alejandra pero no me deja. Cada vez que intento acceder me pasa esto:

1.- Hago login en Mimoviestar

2.- Navego hasta http://www.movistar.es/configuramirouter

3.- Le doy a ACCEDER

4.- Paso a la pagina https://www.movistar.es/logado/ConfigRouters/Alejandra/Acceso?xxxtypeUserxxx=titular

Se pasa un minuto pensando, o algo más, con una barrita de grado de avance. Sale este mensaje "Estamos leyendo la configuración de tu router. Este proceso puede durar hasta 60 segundos."

5.- Me sale este mensaje: Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

6.- Me pide confirmacion del telefono y reintentar

7.- Le doy a reintentar

8.- Vuelve a salir la pantalla del "estamos leyendo la configuración de su router...." per ahora en la dirección https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/RouterNoAccesibleProblemasRed

9.- Vuelve a salir el mensaje: Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

10.- Ahora solo sale Reintentar.. y puedo darle hasta el infinito y mas allá pero no se conecta...

 

Estoy ya cansado de que cada vez que quiera hacer alguna gestion para mi router el portal no me deje, pasan los años y seguis sin arreglarlo. Ya solo pido que me deis la posibilidad de desvincularme de esta plataforma totalmente inútil y pueda hacer las gestiones sobre mi router accediendo por la IP local del navegador. Es un router de Fibra Optica "Comtrend PN"

Mensaje 1 de 7
8.337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JKruny

 

Normalmente cuando sucede lo que describes, el router ha dejado de sincronizarse con el portal.

 

Debes realizar un reset de fábrica y una vez que el router vuelva a estar operativo no dejes que ningún dispositivo lo utilize durante unos 5-8 minutos para que se haga la telecarga y sincronización con el portal correctamente.

 

Pasado ese tiempo prueba a acceder al portal, si todo se ha realizado correctamente, deberías poder acceder y poder cambiar la contraseña para desvincularlo del portal.

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
8.293 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JKruny has conseguido desvincularlo? has probado lo que te ha comentado @banyosoto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
8.274 Visitas
JKruny
Más integrado que la RDSI

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @JKruny has conseguido desvincularlo? has probado lo que te ha comentado @banyosoto?

 

Saludos.


Buenas, su solución me ha sido util y he podido acceder al router. He cambiado la contraseña para acceder a mi router desde "1.192.168.1.1" me pide un usuario y contraseña. En estos campos  he probado a poner tanto  "1234" como "admin" en usuario y mi contraseña cambiada, pero no logro acceder. ¿Alguna solución?

Mensaje 4 de 7
8.260 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JKruny

 

Si has accedido al portal Alejandra y has cambiado la contraseña para desvincular el rotuer y ahora no te deja acceder, revisa:

 

Que estés introduciendo bien la contraseña.

Que la contraseña no tenga carácteres especiales, creo recordar que no los admite aunque no estoy seguro.

Que tenga como mínimo una longitud de 4 dígitos.

 

El usuario es correcto, 1234.

 

Si sigue sin dejarte acceder, te tocará resetear de nuevo y volver a rpetir el proceso de entrar en el portal....etc. etc.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
8.245 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que tal, ha quedado todo resuelto ya?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
8.216 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.176 Visitas