Imposible desvincular router del portal Alejandra

Mpb627
Yo probé el VDSL
Imposible desvincular router del portal Alejandra
Buenas tardes. Quiero desvincular el router del portal Alejandra, he visto en el foro que para eso tengo que entrar al portal y cambiar la contraseña. El problema es que cuando lo intento siempre me dice que no se puede acceder. He visto que si tienen contratada la tv, no se puede.
Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Mensaje 1 de 3
662 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Mpb627

 

    En principio la contraseña de cambia como comentas. Si no puedes acceder al portal puede ser una situación puntual y seguramente podrás acceder más tarde. Te puedo decir que si lo sacas de gestión y hay una actualización de firmware no se va a realizar, al igual que si hay una actualización de Movistar TV en menús, etc. ¿Necesitas realmente sacarlo de gestión?

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
654 Visitas
Mpb627
Yo probé el VDSL
Necesito entrar al router de alguna forma para cambiar la contraseña wifi. Al portal llevo intentando entrar una semana y no me deja.(entiendo que por tener fusión tv fibra óptica) Además quiero tener el control de mi router y no puedo acceder de ninguna forma.
Gracias
Mensaje 3 de 3
651 Visitas