Impotencia y sin solución...

cequiel
Más integrado que la RDSI
Impotencia y sin solución...

Somos una pequeña S.L. que depende a un 100% de internet y con el cambio de oficina, solicitamos un traslado de esta, tras un mes ya mudados a las nuevas oficinas, todavia no nos gestionaron el traslado... al final más de un mes sin internet y teniendo que llevarnos el trabajo a casa para poder realizar los trabajos online, pero lo grabe es que ayer por fin llegaron los tecnicos instaladores, toda la oficina contenta, pero solo a durado una tarde, ya hoy la conexion a internet (con fibra) apenas nos da 0,40Mbs... hemos hablado con un sin fin de tencnicos, contestadores, responsable... y no nos dan ninguna solución.

 

Creo que en los 15 últimos años, no recuerdo tener una conexión más lenta, y ahora tengo fibra, no lo entiendo.

 

Esto nos esta suponiendo muchos problemas en nuestra actividad empresarial, somos una S.L. muy pequeña y esto de verdad que nos esta rompiendo por completo.

 

¿hay algun caso parecido? Nosotros solos no tenemos ni capacidad ni fuerza legal para actuar contra la compañia, pero creo que la unión nos puede ayudar ante una situación de injusticia...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cequiel
Más integrado que la RDSI

 Por cierto, la mejor solución que me han llegado a ofrecer es que previo pago de una sanción por no cumplir con la permanencia, me de de baja... Por cierto, la permanencia empieza a contar de nuevo desde que se tramito el traslado.

 

Muchas gracias Movistar.

Mensaje 2 de 3
269 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cequiel,

después de la pequeña charla de la que deduzco que el problema ha quedado solventado después un cambio de canal de radio de la wifi, procedo a cerrar este hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas