Impresiones acerca del HGU (II)

lerkendal
Yo probé el VDSL
Impresiones acerca del HGU (II)

Tras el cierre del anterior hilo 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Impresiones-acerca-del-HGU...

 

procedo a continuar en este, respondiendo al compañero @drdig:

 

Pues en cuanto a cuelgues, de momento en casi dos meses solo se ha colgado 2 veces.

Si se calienta, dicen que es normal (?) y huele un poco a plastico por ello.

 

Es mas o menos igual del configurable que cualquier modelo anterior y la cobertura manifiestamente peor (ver foto al pie, jaja) que cualquiera que haya probado en los ultimos 5-7 años.

 

Lo de las luces, me cuesta pensar que se pueda modificar, son luces que indican funcionalidades.

Eso si, te ahorras un enchufe.

 

foto.png

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 1 de 4
1.237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tengo el Mitrastar HGU desde hace ya 7 meses y esta es mi opinión, dejando de lado todos los tecnicismos que habeis puesto en el otro hilo que se ha cerrado.

 

En estos 7 meses, ni un solo cuelgue.

 

Calentarse, muy poquito, y debo decir que esta en un sitio poco aireado, pero poco se calienta.

 

La configuración es similar a su hermano mayor, el negro de las 2 antenas, salvo eso si, los wifis, este tiene 2, el 2,4 y el de 5 y hay que ponerle contraseñas a los dos, que puede ser la misma o bien diferentes.

 

En cuanto a la cobertura del wifi, sin ninguna duda, para estar cerca del router, la de 5, pero si se esta algo alejado, la de 2,4 es mucho mejor, de hecho yo, tengo un pc que tienes las 2 redes, 2,4 y 5, este pcp discrimina cual es la que mejor llega y se conecta a ella, me pasa lo mismo con el móvil, estando mas lejos se conecta a la de 2,4, y estando mas cerca a la de 5.

 

Y lo de las luces, yo pienso que no, no se pueden apagar, eso lo lleva el router en si y con ellas ves lo que tienes conectado en cada salida, yo por las noches, siempre apagado, aún sabiendo que el fijo no funciona, pero...

 

saludicos.

 

 

Mensaje 2 de 4
1.228 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

lerkendal escribió:

Tras el cierre del anterior hilo 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Impresiones-acerca-del-HGU...

 

procedo a continuar en este, respondiendo al compañero @drdig:

 

Pues en cuanto a cuelgues, de momento en casi dos meses solo se ha colgado 2 veces.

Si se calienta, dicen que es normal (?) y huele un poco a plastico por ello.

 

Es mas o menos igual del configurable que cualquier modelo anterior y la cobertura manifiestamente peor (ver foto al pie, jaja) que cualquiera que haya probado en los ultimos 5-7 años.

 

Lo de las luces, me cuesta pensar que se pueda modificar, son luces que indican funcionalidades.

Eso si, te ahorras un enchufe.

 

Informacion oficial HGU


El olor a plastico barato chino solo pasa en el Askey los primeros dias de funcionamiento.En el Mitrarstar esto no pasa.

Mensaje 3 de 4
1.223 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

En el HGU Mitrastar esta la opción "Power Management" (no recuerdo si esta tambien en el Askey)  la ultima opción Ethernet Auto Power Down and Sleep si se activa, creo que los leds ethernet de cada puerto se apagan si no hay actividad .

Mensaje 4 de 4
1.217 Visitas