Incidencia internet/tv y telefono en valdebebas

DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Incidencia internet/tv y telefono en valdebebas
Hola.
Llevamos varios vecinos sin interne/tv y telefono.. en mi caso, internet y tv a veces va pero telefono no funciona... lleva desde el viernes asi.. q pasa?
Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniOchoa, buenos días, 

 

En base a lo que nos comentas, y las consultas planteadas en hilos anteriores, entiendo que te refieres a una incidencia relacionada con el servicio de fibra ¿correcto?. Te lo consulto para poder mover el hilo al foro adecuado Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
615 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Hola.

Esto es algo general, no relacionado con los otros hilos q tengo abiertos. Este es general.. tlf sigue sin funcionar, e internet sigue igual, funciona a ratos.
Gracisd
Mensaje 3 de 8
573 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo DaniOchoa

 

Al margen de que la casuística no esté relacionada con hilos anteriores, te preguntaba si la incidencia está en los servicios de teléfono, internet y televisión asociados a la línea de fibra, para poder mover el hilo al foro ad hoc, ya que este en el que está publicado es el de Soporte Técnico Servicios Móviles

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniOchoa

 

Movemos el hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniOchoa

 

Vemos que para la linea cuyos datos tenemos de otras consultas, hay registrada una incidencia masiva desde el día 23/04/2017, estamos trabajando para solventarla lo antes posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Hola

Alguna Novedad?

Sigo sin telefono Fijo en casa.. internet estuvo fallando, pero volvio a funcionar, pero el fijo sigue sin linea. Alguna novedad?

gracias.

Mensaje 7 de 8
471 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniOchoa.

 

La incidencia de RED que afectaba al circuito está ya solucionada.  Te debería funcionar correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
447 Visitas