Hola DaniOchoa, buenos días,
En base a lo que nos comentas, y las consultas planteadas en hilos anteriores, entiendo que te refieres a una incidencia relacionada con el servicio de fibra ¿correcto?. Te lo consulto para poder mover el hilo al foro adecuado .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-04-2017 10:01
Editado 23-04-2017 10:01
Hola de nuevo DaniOchoa,
Al margen de que la casuística no esté relacionada con hilos anteriores, te preguntaba si la incidencia está en los servicios de teléfono, internet y televisión asociados a la línea de fibra, para poder mover el hilo al foro ad hoc, ya que este en el que está publicado es el de Soporte Técnico Servicios Móviles.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DaniOchoa,
Movemos el hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @DaniOchoa
Vemos que para la linea cuyos datos tenemos de otras consultas, hay registrada una incidencia masiva desde el día 23/04/2017, estamos trabajando para solventarla lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Alguna Novedad?
Sigo sin telefono Fijo en casa.. internet estuvo fallando, pero volvio a funcionar, pero el fijo sigue sin linea. Alguna novedad?
gracias.
Hola DaniOchoa.
La incidencia de RED que afectaba al circuito está ya solucionada. Te debería funcionar correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es