Incidencia otra vez por lo mismo Interferencias en la seña ,en la pantalla bajan y suben líneas incomodisimo de ver solo pasa cuando estoy en internet

Kevinqqc
Yo probé el VDSL
Incidencia otra vez por lo mismo Interferencias en la seña ,en la pantalla bajan y suben líneas incomodisimo de ver solo pasa cuando estoy en internet
 
Mensaje 1 de 16
948 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031585, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
913 Visitas
Kevinqqc
Yo probé el VDSL
Cuando me podrían llamar para esto es un problema súper molesto necesito un técnico que lo mire de primera mano
Mensaje 3 de 16
899 Visitas
Kevinqqc
Yo probé el VDSL
Hola buenas tengo el problema de que cuando estoy incline en la consola la pantalla se me despixela y la imagen de bloquea 1 segundo ?no es problema del monitor ni de la consola porque eh probado ya diferentes tiene que ver algo con la instalación que está mal situada y hace interferencias y no se de donde necesito que venga un técnico
Mensaje 4 de 16
897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Kevinqqc!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
849 Visitas
Kevinqqc
Yo probé el VDSL
No se han puesto en contacto conmigo todavía
Mensaje 6 de 16
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Si puedes nos informas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
826 Visitas
Kevinqqc
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda que algún técnico se ponga en contacto conmigo
Mensaje 8 de 16
850 Visitas
Kevinqqc
Yo probé el VDSL
AYUDA urgente
Mensaje 9 de 16
873 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, comenta mas detalladamente el problema para que puedan brindarte ayuda, tipo y modo de conexion, modelo de router, detalles del problema, etc.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 16
827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Kevinqqc!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc

 

Seguimos a la espera de que nos informes si ya se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?

Quedamos a la espera de tu respuesta para dar por resuelta la consulta.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc,

 

No hemos recibido respuesta al post, ¿ está solucionado?

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc

 

Al no recibir respuesta a nuestros post entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Feliz año, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
692 Visitas