Incomunicación total ftth

Sitopukas
Más integrado que la RDSI
Incomunicación total ftth
Instalaron ayer trío ftth. Con router-ont hgu askey y hoy ya no funciona. Cuando estuvieron los técnicos dijeron algo de un problema de la potencia de señal pero al final lo consiguieron dejar funcionando pero hoy por la mañana ya no va nada y La Luz de internet (dibujo ratón) parpadea en rojo lo q indica problema de potencia de señal óptica desde 1002 hicieron alguna prueba y en casa se reinicio router se desconecto de la corriente y se revisó cableado tb se hizo desde hdm user la activación y desactivación y re registre de ont y nada.
Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Sitopukas y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Sitopukas.

 

   Hay una incidencia abierta. No se recibe en la central la señal del Movistar Base de tu domicilio. Veo que ayer se hicieron varias pruebas. En la primera se recibía con poca potencia, pero las siguientes ya son correctas.

 

   Tendrá que pasar el técnico para revisarlo.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sitopukas.

 

   La incidencia se cerró el jueves por la tarde. ¿Está funcionando ya correctamente el circuito?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sitopukas.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas