Inestabilidad en la conexión.

eunemesis
Yo probé el VDSL
Inestabilidad en la conexión.

Hola, yo llevo observando una inestabilidad en la línea que no es normal "unas tres o cuatro semanas", con latencias dignas de un ADSL y un Jitter elevadísimo y muy variable, tanto las latencias como el jitter, las latencias oscilan entre 20 y 50 cuando siempre he tenido 2 o como mucho 4 y el jitter me da valores de 11 hasta 30 ms cuando lo normal era desde 0 a máximo 2, cuando hago un test de velocidad comienza muy despacio y de repente llega a subir a 350 para después descender al igual la subida que comienza muy despacio y casi nunca llega a los 300 cuando antes me llegaba perfectamente y los sobrepasaba. Pero el gran problema, es que tengo un NAS, con servidores tanto de archivos como multimedia y es que tarda muchísimo en poderse conectar a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que por fin conecta, también he tenido problemas con el PLEX no conectaba, he estado 3 días sin poderlo usar y de repente un día me volvió la conexión aun que como digo tarda bastante en poderlo hacer, estoy bastante cansado del tema desde hace tres o cuatro semanas y no me dan solución, estoy un poco harto ya.

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eunemesis
Yo probé el VDSL

También he notado que algunas páginas web al intentar conectar me sale el mensaje de que esta página web no se puede mostrar y tengo que actualizar 3 o 4 veces para que la muestre.

Mensaje 2 de 4
406 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, veo que mi problema no interesa.

 

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eunemesis

 

Sentimos el retraso en la respuesta, como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas