Editado 21-04-2017 22:19
Editado 21-04-2017 22:19
Esta tarde me han llamado de Movistar diciéndome que hay una incidencia en la instalación de la fibra óptica en mi domicilio y que va a ser imposible hacer instalación por un problema técnico y que como tengo televisión por satélite me unificarían todo en una única factura y seguiré viendo la tv por satélite pero seguiré con mi adsl de cobre. En mi escalera hay cobertura tanto de orange como de ono, así que bueno blanco y en botella....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santibarbera,
Si quieres que le echemos un vistazo a lo que ocurre envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santibarbera
Hemos tramitado una consulta a los compañeros de instalaciones para que nos expliquen qué ha sucedido. Vemos que el pedido está anulado por el motivo que nos comentas pero no explican a qué se debe que no haya cobertura Fibra.
En cuanto tengamos una respuesta te informamos por aquí.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santibarbera
Nos han respondido a la gestión que por estar pendiente de una obra no existe cobertura de fibra óptica Movistar en tu dirección.
Lamentamos no tener más información que facilitarte, una fecha estimada o similar.
Quedamos a tu disposición si te podemos ayudar en alguna cosa más.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram