Instalación con mi propio router

rubenin83
Más integrado que la RDSI
Instalación con mi propio router

Estoy interesado en contratar fibra simétrica. Tengo una duda respecto a la instalación. El técnico procederá a instalar el ONT, y supongo que intentará colocar uno de los trastos que pone movistar como routers. Yo tengo mi propio router y es el que quiero utilizar, es posible? Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.074 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar ya no coloca ONT, pone un router 3 en 1, es decir, va todo integrado, ONT, router y Videobridge, es el que ponen ellos, despues tu puedes hacer lo que quieras, quitas el de Movistar y pones el que tu quieras, asi de simple, siempre y cuando el que pongas tu sea compatible y no te de problemas, pues Movistar no te dará soporte sobre dicho router.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.068 Visitas
rubenin83
Más integrado que la RDSI

poniendolo en modo bridge o algo así? si en algún momento quisiese contratar movistar tv, con mi propio router tambien podría? la administración de mi router no es problema. Gracias

Mensaje 3 de 8
1.061 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si, podrias, de hecho hay gente que lo tiene como tu quieres, salvo que sea algún router muy problematico, pero podras hacerlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 8
1.060 Visitas
rubenin83
Más integrado que la RDSI

Cuando venga el instalador, el me lo pondría en modo bridge o me tocaría forear para poder hacerlo yo?

mi router es LINKSYS WRT1900 ACS, conoces alguna instalación sobre este hardware? muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 8
1.055 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo de que te lo ponga el instalador, eso ya dependerá de quien vaya, los hay que si y los hay que no.

 

Y respecto al router que citas, cuando tenga tiempo te pasas por el foro de Adslzone y alli tienes manuales para todo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
1.051 Visitas
rubenin83
Más integrado que la RDSI

una cuestion mas y ya te dejo, sabes que modelo de aparato instalan? para ir adelantando tiempo y buscando antes de que me vengan. Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.046 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Este es el que estan instalando en las altas nuevas y portabilidades-

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

 

Son iguales, pero de dos marcas diferentes, Mitrastar y Askey..

 

saludicos.

Mensaje 8 de 8
1.045 Visitas