Instalacion fibra en Domicilio dudas???

MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra en Domicilio dudas???

Hola
Ahora tengo ADSL y quiero cambiarme a fibra, pero mi mayor duda y temor es la instalacion que hay que hacer y que no entiendo muy ben¡¡¡
Yo resido en barcelona capital asi que no hay problema porque me dicen que si tengo fibra, pero buscando como se hace la instalacion en domicilio por ejemplo en youtube, (1)ponen un cable muy fino que es la fibra, pero ese cable no lo hay en mi edificio ni e visto instalacion de el por mi zona???
Por otro lado algun amigo tiene "fibra" y la (2)unica conexion es la del telefono a un aparato que hace la division de fibra y que pasa al router.Asi se tiene fibra optica? 
Las dos funcionan igual o hay diferencias?En las dos te ponen el nuevo router que hace las dos funciones?
Suponiendo que a mi no me llegue el cable fino de fibra (por llamarlo de alguna forma) se haria  por el cable que tengo actualmente puesto en mi casa y solo me cambiarian el router de adsl por el nuebo? o habra que poner cables?
Y una ultima??El telefono que funcionaria por fibra tambien y iria conectado al router?y siempre tendria que estar conectado el router para que funcione el telefono?
Gracias¡¡¡

 

Una ultima cosa que s eme olvido¡¡ 🙂
Ahora en todas las contrataciones de fusion, yo lo soy pero de adsl, la tele entra, con lo cual te pondra un sintonizador de television, cerca de la tele, ese sintonizador que funciona con cable ethener, o puede funcionar por wifi?que depende del router que te pongan tambien, lo digo porque he leido que con el nuebo el que lleva las dos piezas en una tiene wifi de dos formas y mas rapido, espero funcione por wifi la tele si no seria un lio de cables¡¡¡¡

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MargaGuzmanCano Emoticono feliz

Si puedes confirmanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar si dispones de cobertura fibra y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MargaGuzmanCano

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MargaGuzmanCano

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas