Editado 04-01-2016 3:59
Editado 04-01-2016 3:59
Buenos días,
hace unos días me cambiaron la ont, me instalaron la huawei hg8240h. Me gustaría activar la línea de voz en la propia ont y así independizarla del router, el técnico me comentó que para ello debería hacer una nueva solicitud.
Hoy he dado de alta una incidencia desde la app Mi Movistar pero me la han cerrado sin intervención ninguna aparentemente, algún técnico que me reactive/compruebe esta solicitud?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2016 4:00
Editado 04-01-2016 4:00
Ningún técnico que atienda mi solicitud?
Por favor, es muy necesario para mí el pasar la línea de teléfono a la ont. El instalador me dijo que la ont ya la dejaba preparada a falta sólo de reaprovisionarla en la central, podéis tramitarlo?
Gracias
Hola @rromeroa :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que la avería 20160121251521 02/01/2016 09:46:14, está cerrada con fecha 02/01/2016 10:46:00 y nos indican que te han cambiado la ONT.
También hemos comprobado que tienes la avería 20160121283920, con fecha 04/01/2016 17:34:08 ACTIVA
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rromeroa ,
Comprobamos que la avería está resuelta.
¿Está todo correcto?
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es