Línea de voz en ONT HG8240H

rromeroa
Yo probé el VDSL
Línea de voz en ONT HG8240H

Buenos días,

 

hace unos días me cambiaron la ont, me instalaron la huawei hg8240h. Me gustaría activar la línea de voz en la propia ont y así independizarla del router, el técnico me comentó que para ello debería hacer una nueva solicitud.

 

Hoy he dado de alta una incidencia desde la app Mi Movistar pero me la han cerrado sin intervención ninguna aparentemente, algún técnico que me reactive/compruebe esta solicitud?

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
750 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rromeroa
Yo probé el VDSL

Ningún técnico que atienda mi solicitud?

 

Por favor, es muy necesario para mí el pasar la línea de teléfono a la ont. El instalador me dijo que la ont ya la dejaba preparada a falta sólo de reaprovisionarla en la central, podéis tramitarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 5
710 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rromeroa :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que la avería 20160121251521 02/01/2016 09:46:14, está cerrada con fecha 02/01/2016 10:46:00 y nos indican que te han cambiado la ONT.

 

También hemos comprobado que tienes la avería 20160121283920, con fecha 04/01/2016 17:34:08 ACTIVA  

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @rromeroa ,

Comprobamos que la avería está  resuelta.

¿Está todo correcto? 

Un saludo. Esmeralda.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
596 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Sí, ya está todo correcto
Gracias
Mensaje 5 de 5
593 Visitas