La app Movistar Base para iOS no funciona.

Salveta33
Yo probé el VDSL
La app Movistar Base para iOS no funciona.

Hola!

Tengo el router nuevo el que lleva dos wifis.

Intento conectarme al wifi con la app 'movistar base', escribo la contraseña respetando mayúsculas y minúsculas y dice que no se puede conectar al wifi que lo intente mas tarde, así siempre, no he conseguido conectarme. 

Es una app que la encuentro muy interesante, me podéis ayudar?

muchas gracias

Mensaje 1 de 9
2.852 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Salveta33
Yo probé el VDSL

FullSizeRender.jpg

 

Esto me pone exactamente, me podéis ayudar?

gracias

Mensaje 2 de 9
2.812 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos disa @Salveta33, hay varios modelos de router, ¿concretamente cual tienes tu? Askey, Mitrastar... 

 

¿Que modelo de terminal? Ipad ¿Cual?.... iphone  ¿Cual? ¿que versión de IOS?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.785 Visitas
Salveta33
Yo probé el VDSL
Modelo de router Askey.
iPhone 6s plus ios 10.2
Sabes que puede ser @JuanC-Movistar ?
Mensaje 4 de 9
2.779 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Asegurate que si hay algun "0" Cero no pongas una letra "o" o si hay algún "1" no lo confundas con la letra L"l" o viceversa que suele pasar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.774 Visitas
Salveta33
Yo probé el VDSL
Lo escribo bien, de hecho me conecto al wifi bien desde el iPhone. Lo que no consigo es que la app movistar base me coja el wifi. De hecho en la app store hay mas gente con el problema. Solución? @JuanC-Movistar
Mensaje 6 de 9
2.755 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Salveta33

 

La contraseña para emparejar por primera vez el HGU y la APP es la de acceso a la interfaz web y que también está en la etiqueta que hay debajo del router:

 

Pegatina.PNG

 

 Y si puedes ver la imagen que he adjuntado, consta de 8 dígitos.

 

Salu2

Mensaje 7 de 9
2.740 Visitas
Salveta33
Yo probé el VDSL
@banyosoto muchas gracias!! Problema resuelto. Un saludo
Mensaje 8 de 9
2.713 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que se haya aclarado, es evidente que tenías, y probablemente los que comentas que les pasa lo mismo, un error de concepto y no ponías la clave de acceso al router, sino que debías poner la clave wifi... Ojo con eso por que el que se conecta al wifi es el terminal (que ya está conectado porque navega....), la aplicación lo que pide es acceso al router por lo que evidentemente la clave debe ser la de acceso al mismo. Gracias @banyosoto 😉 por intervenir y aportarle luz sobre el tema.

 

Cierro el hilo y lo marco como solucionado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.674 Visitas