Hola!
Tengo el router nuevo el que lleva dos wifis.
Intento conectarme al wifi con la app 'movistar base', escribo la contraseña respetando mayúsculas y minúsculas y dice que no se puede conectar al wifi que lo intente mas tarde, así siempre, no he conseguido conectarme.
Es una app que la encuentro muy interesante, me podéis ayudar?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos disa @Salveta33, hay varios modelos de router, ¿concretamente cual tienes tu? Askey, Mitrastar...
¿Que modelo de terminal? Ipad ¿Cual?.... iphone ¿Cual? ¿que versión de IOS?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Asegurate que si hay algun "0" Cero no pongas una letra "o" o si hay algún "1" no lo confundas con la letra L"l" o viceversa que suele pasar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salveta33
La contraseña para emparejar por primera vez el HGU y la APP es la de acceso a la interfaz web y que también está en la etiqueta que hay debajo del router:
Y si puedes ver la imagen que he adjuntado, consta de 8 dígitos.
Salu2
Editado 30-01-2017 10:08
Editado 30-01-2017 10:08
Me alegra que se haya aclarado, es evidente que tenías, y probablemente los que comentas que les pasa lo mismo, un error de concepto y no ponías la clave de acceso al router, sino que debías poner la clave wifi... Ojo con eso por que el que se conecta al wifi es el terminal (que ya está conectado porque navega....), la aplicación lo que pide es acceso al router por lo que evidentemente la clave debe ser la de acceso al mismo. Gracias @banyosoto 😉 por intervenir y aportarle luz sobre el tema.
Cierro el hilo y lo marco como solucionado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es