Latencia (ping) alta en juego

sukooo
Mi vida cambió con el ADSL
Latencia (ping) alta en juego

Hola buenas. No se que hacer con los cambios bruscos de latencia, con los cuales es imposible jugar. Tengo todo desconectado menos el dispositivo por donde juego. Señores de Movistar, antes solo pasaba ocasionalmente, pero reiniciando el router desaparecia. Ahora es constantemente. Ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
1.185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @sukooo

 

Sin un tracert, es imposible ni siquiera decirte "hola". Puedes desde no tener un problema de latencia siquiera, a tener un problemilla, un problema enorme... puede que la culpa sea de Movistar, puede que sea un problema de tu red, puede que sea un problema de servidores finales o de redes intermedias... pueden ser millones de cosas compañero.

 

Haz un tracert hacia el destino que supuestamente te da problemas, y podemos ver que hay de cierto en todo ello, y por supuesto quien es el responsable, y dependiendo de ello, buscar soluciones 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
1.148 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sukooo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.109 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sukooo,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Está solucinado?


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.035 Visitas
sukooo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas. No sabia que habian abierto una averia hasta que me llamo el tecnico, pero hemos solucionado la averia. Muchas gracias por su atencion.

Mensaje 5 de 5
1.018 Visitas