Led Rojo en HGU

ifontal
Yo probé el VDSL
Led Rojo en HGU

He comprado un HGU para cambiar el router Mitrastar. Lo he configurado con mi idOnt y funciona perfecto, el teléfono y la TV funcionan e internet me da los 300mb, pero la luz que tiene el icono de un ratón está parpadeando continuamente en rojo. Supuestamente eso significa que hay alguna anomalía en el servicio, pero no veo que ocurra nada extraño. Ya he reiniciado el router y comprobado que el cable de fibra esté correcto.

Mensaje 1 de 11
1.511 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ifontal

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ifontal,

 

La luz que nos indicas que se encuentra en rojo es fallo en el hardware o firmware del router, podemos registrar un parte de incidencia si existe alguna anomalía en la conexión, espero tu respuesta.

 

Salu2.Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.463 Visitas
ifontal
Yo probé el VDSL
La conexión funciona bien. Pero cuando intento actualizar el firmware me dice que en estos momentos esa función no está disponible. ¿Se solucionaría con un reseteo a fábrica? ¿Tendría que introducir de nuevo mi idOnt al hacerlo?

La versión de hardware es REV4_B6M
La versión de firmware es R3505VWSTD203_n30

¿Existe algún firmware nuevo que pueda instalar manualmente?
Mensaje 4 de 11
1.459 Visitas
ifontal
Yo probé el VDSL

He encontrado este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/HGU-MitraStar-con-la-4%C2%BA-luz-e... donde el problema es la falta de potencia óptica; debe ser mi caso, el compañero comenta que si la potencia está por debajo de -30dBm es para preocuparse. Lo he comprobado y me marca -30.969dBm

Mensaje 5 de 11
1.446 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ifontal.

 

El Led parpadeando indica que hay algún problema con el nivel de señal. Cuando tiene conectada la ONT

original se enciende el LED de alarma ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.427 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ifontal.

 

Tendría que dejar instalada la ONT original para que te compruebe si realmente es un problema

de señal ( latiguillo de F.O , o mal contacto del conector ) o problema del HGU.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.407 Visitas
ifontal
Yo probé el VDSL
Ya está conectada la original
Mensaje 8 de 11
1.397 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ifontal.

 

La atenuación es la misma con la ONT ( 30,10dB ).  Te voy a registrar una incidencia para que pase

un técnico a comprobar el circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.386 Visitas
ifontal
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, parece ser que el cable de fibra estaba defectuoso. Entiendo entonces que el desplazamiento del técnico es gratuito
Mensaje 10 de 11
1.362 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ifontal.

 

El latiguillo de F.O  entra dentro del mantenimiento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.344 Visitas