He comprado un HGU para cambiar el router Mitrastar. Lo he configurado con mi idOnt y funciona perfecto, el teléfono y la TV funcionan e internet me da los 300mb, pero la luz que tiene el icono de un ratón está parpadeando continuamente en rojo. Supuestamente eso significa que hay alguna anomalía en el servicio, pero no veo que ocurra nada extraño. Ya he reiniciado el router y comprobado que el cable de fibra esté correcto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ifontal
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ifontal,
La luz que nos indicas que se encuentra en rojo es fallo en el hardware o firmware del router, podemos registrar un parte de incidencia si existe alguna anomalía en la conexión, espero tu respuesta.
Salu2.Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He encontrado este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/HGU-MitraStar-con-la-4%C2%BA-luz-e... donde el problema es la falta de potencia óptica; debe ser mi caso, el compañero comenta que si la potencia está por debajo de -30dBm es para preocuparse. Lo he comprobado y me marca -30.969dBm
Hola ifontal.
El Led parpadeando indica que hay algún problema con el nivel de señal. Cuando tiene conectada la ONT
original se enciende el LED de alarma ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2017 8:01
Editado 28-02-2017 8:01
Hola ifontal.
Tendría que dejar instalada la ONT original para que te compruebe si realmente es un problema
de señal ( latiguillo de F.O , o mal contacto del conector ) o problema del HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ifontal.
La atenuación es la misma con la ONT ( 30,10dB ). Te voy a registrar una incidencia para que pase
un técnico a comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ifontal.
El latiguillo de F.O entra dentro del mantenimiento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es