Buenas tardes,
Desde el 29 de Agosto que hice el upgrade 100mb de fibra a 300mb de fibra cogiendo la promoción movistar fusion +2, el funcionamiento de internet es un desastre. Si hacemos una prueba de velocidad con el cable y todos los dispositivos apagados y no da más de 94mb y de ahí para abajo. Los cortes son continuos y es imposible trabajar ni hacer nada con ningún dispositivo. Con el wifi ya es imposible hasta navegar en paginas ya que con cualquier disposivo se corta continuamente, ver videos u otras funciones ya si que del todo imposible. Hemos llamado al 1004 y nos han resetado el router desde no me digais donde. El tema sigue igual y hemos pedido que vaya un técnico y no ha aparecido.
Si en esta semana no se ha solucionado este tema nos veremos obligados a dar todo de baja y dar de alta con otra compañía, porque el servicio de internet es muy deficiente y no nos sirve de nada.
Espero su respuesta o una rápida solución.
Muchas gracia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tango76.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te registro una incidencia para comprobar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ayer acudió un técnico a casa y la incidencia de momento está solucionada.
Muchas gracias.