Lentitud en internet, cortes y mal funcionamiento del wifi

tango76
Más integrado que la RDSI
Lentitud en internet, cortes y mal funcionamiento del wifi

Buenas tardes, 

 

    Desde el 29 de Agosto que hice el upgrade 100mb de fibra a 300mb de fibra cogiendo la promoción movistar fusion +2, el funcionamiento de internet es un desastre. Si hacemos una prueba de velocidad con el cable y todos los dispositivos apagados y no da más de 94mb y de ahí para abajo. Los cortes son continuos y es imposible trabajar ni hacer nada con ningún dispositivo. Con el wifi ya es imposible hasta navegar en paginas ya que con cualquier disposivo se corta continuamente, ver videos u otras funciones ya si que del todo imposible. Hemos llamado al 1004 y nos han resetado el router desde no me digais donde. El tema sigue igual y hemos pedido que vaya un técnico y no ha aparecido. 

 

    Si en esta semana no se ha solucionado este tema nos veremos obligados a dar todo de baja y dar de alta con otra compañía, porque el servicio de internet es muy deficiente y no nos sirve de nada. 

 

Espero su respuesta o una rápida solución. 

 

Muchas gracia. 

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tango76.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te registro una incidencia para comprobar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
tango76
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Ayer acudió un técnico a casa y la incidencia de momento está solucionada. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 3
261 Visitas